Vicente Moreno y Maheta Molango firman el contrato de renovación del técnico valenciano. | RCD Mallorca

TW
6

El Real Mallorca ha hecho oficial a primera hora de la tarde de este martes que ha alcanzado un acuerdo con Vicente Moreno para la renovación del entrenador hasta el 30 de junio de 2022. Además del técnico valenciano, esa renovación se hace extensible a todo su cuerpo técnico, que integran Dani Pendín (segundo entrenador), Dani Pastor (preparador físico) y Fernando Maestro (preparador de porteros).

Noticias relacionadas

De la mano de Vicente Moreno y su cuerpo técnico al frente del primer equipo, el Real Mallorca ha alcanzado la Primera División después de dos acensos consecutivos, desde la Segunda División B hasta la máxima categoría del fútbol español. En total, Vicente Moreno ha dirigido al equipo bermellón en 91 partidos, con un balance de 44 victorias, 27 empates y 20 derrotas en su casillero. La continuidad del preparador valenciano supone un nuevo paso hacia la consolidación del proyecto deportivo de la entidad.

El consejero delegado del club, Maheta Molango, y Vicente Moreno, acompañado de su cuerpo técnico, atenderán a los medios de comunicación este miércoles a las 13:15 horas en el palco presidencial del Estadi de Son Moix.