Reconocimiento médico de la primera plantilla del Real Mallorca. | Redacción Deportes

TW
10

El ‘nuevo’ Mallorca ha empezado a caminar este lunes en Son Bibiloni. El conjunto balear, que en esta próxima campaña regresará a Primera División seis años después, ha iniciado el trabajo de pretemporada en las instalaciones de la ciudad deportiva Antonio Asensio a las órdenes de Vicente Moreno y con cinco caras nuevas en la plantilla. Además, el equipo se ha puesto en marcha sin cuatro de los futbolistas a los que busca acomodo: Stoichkov, Álex López, Pablo Valcarce y Carlos Castro. Todos ellos están pendientes de cerrar en las próximas horas su cesión a equipos de la Liga 123.

Noticias relacionadas

El gran reclamo del primer día en la oficina del Mallorca era ver vestidas de corto a las nuevas incorporaciones del equipo, que han conocido a sus nuevos compañeros antes de ponerse el mono de trabajo. Se trata de Álex Alegría, Pablo Chavarría, Josep Señé, Aleix Febas y Aleksandar Sedlar, que se unen a Martin Valjent y Ante Budimir, ahora ya en propiedad del club bermellón.

El Real Mallorca busca una salida para Stoichkov, Álex López, Valcarce y Castro

Durante esta semana, en la que se seguirán registrando movimientos para ir dándole forma a la plantilla, el Mallorca trabajará en dobles sesiones la mayoría de los días y debutará en su primer amistoso el próximo domingo, en Sa Pobla frente al Felanitx de Tercera División.