Liga Santander 19/20

El Real Mallorca pone en marcha la 'operación salida'

| Palma |

Valorar:
preload
Sergio Buenacasa encara a un futbolista del Numancia durante un encuentro de la temporada anterior.

Sergio Buenacasa encara a un futbolista del Numancia durante un encuentro de la temporada anterior.

25-11-2018 | MIQUEL A. BORRÁS

El Real Mallorca ha puesto en marcha la 'operación salida' y ha empezado a aligerar la plantilla de cara al inicio de la pretemporada. La entidad bermellona, que este viernes ha confirmado los fichajes de Aleix Febas (Real Madrid Castilla) y Aleksandar Sedlar (Piast Gliwice), ha alcanzado un acuerdo con la SD Ponferradina para la cesión de Sergio Buenacasa y Franco Russo. De esta forma, el atacante aragonés y el defensa argentino jugarán a préstamo hasta final de temporada en el conjunto berciano, que acaba de regresar a la Liga 123.

El Mallorca, con más de 30 futbolistas en nómina tras el ascenso, cree en el potencial de Buenacasa y Russo y confía en que la cesión a la Ponferradina puede ser un paso importante para su retorno al club en la temporada 2020-21 después de acumular minutos y experiencia en la Segunda División española.

Tanto Russo como Buenacasa se incorporaron al Mallorca durante el verano de 2018 procedentes del Ontinyent y del Barakaldo respectivamente, aunque ni uno ni otro tuvieron demasiado protagonismo en la campaña del ascenso a Primera División. Ahora intentarán sumar horas de vuelo lejos de Son Moix.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.