Liga Santander 19/20

Aleksandar Sedlar firma por el Real Mallorca hasta 2023

| Palma |

Valorar:
preload
Aleksandar Sedlar junto a Javier Recio, director deportivo del Real Mallorca.

Aleksandar Sedlar junto a Javier Recio, director deportivo del Real Mallorca.

12-07-2019 | @RCD_Mallorca

Aleksandar Sedlar (Novi Sad, 1991) reforzará la defensa del Real Mallorca en la campaña de su regreso a la Liga Santander. El internacional serbio firma para las próximas cuatro temporadas y llega libre procedente del Piast Gliwice, equipo campeón de la Primera División polaca la pasada temporada, en la que el nuevo futbolista bermellón fue designado como el mejor central de la liga.

En el Piast Gliwice de Polonia, Sedlar ha disputado 88 partidos entre Liga, Copa, y previa de Europa League, y ha marcado 10 goles.

Sedlar amplía la lista de refuerzos del Real Mallorca, que en lo que va de verano ya ha incorporado a Álex Alegría, Pablo Chavarría, Josep Señé y Aleix Febas, además de adquirir en propiedad los derechos de Martin Valjent y Ante Budimir.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Esesoyyo
Hace 3 meses

Pinta bien el equipo. Si el que ficha es Don Vicente Moreno vamos bien

Valoración:5menosmas

Jutipiris
Hace 3 meses

No es conocido, pero tiene que ser positivo que haya jugado como titular en el vigente campeón de liga de Polonia. Además parece ser que, aunque es central, puede jugar como lateral derecho. Seguro que pronto se integra en el grupo. ¡Visca el Mallorqueta!

Valoración:14menosmas

Mallorqueta
Hace 3 meses

Benvingut !.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1