Aleix Febas junto a Maheta Molango, consejero delegado del Real Mallorca. | @RCD_Mallorca

TW
3

El Real Mallorca ha oficializado este viernes el fichaje de Aleix Febas. El futbolista catalán, que llegar para reforzar el centro del campo del equipo que dirige Vicente Moreno, se ha comprometido con el club balear para las cuatro próximas temporadas.

Febas (Lleida, 1996) llega procedente del Real Madrid Castilla y las dos últimas temporadas ha jugado cedido en equipos de la Liga 123, como el Zaragoza y el Albacete.

Noticias relacionadas

En la temporada 2018-19, Febas estuvo en las filas del conjunto manchego, que se enfrentó al Mallorca en el playoff de ascenso. En el equipo de Luis Miguel Ramis, disputó un total de 40 partidos, marcó 3 goles y repartió 3 asistencias, siendo uno de los futbolistas más destacados de la categoría de plata.

En la campaña 2017-18, Aleix Febas había disputado la Liga 123 incrustado en las filas del Real Zaragoza. En el conjunto maño, Febas participó en 41 partidos, anotó 2 goles y dio 2 asistencias. Ahora recala en el Mallorca con la intención de cumplir el sueño de jugar en Primera División.