Imagen del lateral del Real Mallorca Joan Sastre durante un partido de la pasada temporada en Riazor. | Alexandre Varela

TW
3

La Liga de Fútbol Profesional ya ha hecho oficial los horarios de los tres primeros partidos de la próxima temporada, por lo que el Real Mallorca ya puede confeccionar su particular agenda en el curso de su regreso a Primera División.

El conjunto de Vicente Moreno iniciará el campeonato en Son Moix ante el Eibar el lunes 19 de agosto a las 20:00. El encuentro será televisado por Movistar LaLiga y supondrá el primer enfrentamiento entre mallorquines y vascos en la máxima categoría del fútbol español.

Noticias relacionadas

Los bermellones inician su campaña con dos partidos consecutivos en casa, por lo que recibirán en la segunda jornada en Palma a la Real Sociedad. El encuentro se disputará el domingo 25 de agosto a las 19:00 y será televisado por Movistar LaLiga.

El primer desplazamiento de la nueva temporada se producirá en Mestalla en la tercera jornada. El Real Mallorca visitará al Valencia el domingo 1 de septiembre a las 17:00. Movistar LaLiga será de nuevo el canal que emitirá el encuentro por televisión.

El Real Malloca, que sigue confeccionando su plantilla tiene previsto regresar este lunes a los entrenamientos para preparar un curso en el que ya ha dado forma a su premporada, que se disvide entre la Isla y Marbella.