Imagen de las colas en el estadio de Son Moix para renovar el carnet de abonado para el curso 2019-20. | M. À. Cañellas

TW
10

La gran demanda ha obligado al Real Mallorca a limitar las altas nuevas a las que tenían derechos los abonados. Hasta el próximo 6 de agosto no se reabrirá el plazo cuando se conozcan los espacios que hayan quedado libres, mientras que a partir del 8 de agosto se facilitará el acceso al público en general.

Noticias relacionadas

La SAD balear, que vivió unos primeros días de campaña convulsoso por problemas informáticos, ha informado de que los abonados ya no pueden acceder a la posibilidad de realizar dos altas nuevas y tendrán que esperar. Tanto el día 6 como el 7 de agosto serán exclusivamente para que los abonados realicen cambios de asiento y tengan derecho a realizar dos altas nuevas si se ha liberado espacio.

El regreso del Real Mallorca a Primera División ha generado una gran expectación y los aficionados se han apresurado en asegurarse sus carnets de cara a la próxima temporada, en la que desfilarán por Son Moix las estrellas del Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid, entre otros. En su vuelta a la élite, la entidad ha duplicado en algunos casos el precio de los abonos respecto al pasado curso, aunque los carnets de la temporada se sitúan entre los más económicos de la Liga Santander.