Liga Santander 19/20

El Real Mallorca limita las altas nuevas de los abonados

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de las colas en el estadio de Son Moix para renovar el carnet de abonado para el curso 2019-20.

Imagen de las colas en el estadio de Son Moix para renovar el carnet de abonado para el curso 2019-20.

08-07-2019 | M. À. Cañellas

La gran demanda ha obligado al Real Mallorca a limitar las altas nuevas a las que tenían derechos los abonados. Hasta el próximo 6 de agosto no se reabrirá el plazo cuando se conozcan los espacios que hayan quedado libres, mientras que a partir del 8 de agosto se facilitará el acceso al público en general.

La SAD balear, que vivió unos primeros días de campaña convulsoso por problemas informáticos, ha informado de que los abonados ya no pueden acceder a la posibilidad de realizar dos altas nuevas y tendrán que esperar. Tanto el día 6 como el 7 de agosto serán exclusivamente para que los abonados realicen cambios de asiento y tengan derecho a realizar dos altas nuevas si se ha liberado espacio.

El regreso del Real Mallorca a Primera División ha generado una gran expectación y los aficionados se han apresurado en asegurarse sus carnets de cara a la próxima temporada, en la que desfilarán por Son Moix las estrellas del Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid, entre otros. En su vuelta a la élite, la entidad ha duplicado en algunos casos el precio de los abonos respecto al pasado curso, aunque los carnets de la temporada se sitúan entre los más económicos de la Liga Santander.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

OTIÑA
Hace 6 días

@barralotti vosotros veremos este año las penas que teneis que pasar en el grupo uno no digo nada mas por si el karma afecta como paso al baleares de que decian que no subiriamos y todo fue al contrario hay lo dejo barralotti ablamos a final de temporada solo sere socio o abonoda del baleares el mismo dia que estire la pezuña

Valoración:-1menosmas

Biel
Hace 6 días

Ens queixam però abans hem de pensar.ho bé.Es normal q primer vulguin omplir el q estava l.any passat.Despres aniran obrint sol alta i gol sud.. També tenir en compte q els socis han d ubicar-se de nou el q vulguin.Despres ja podran dir els llocs buits q queden Tenim massa pressa i amb estrès.Pero ho fan molt bé.

Valoración:7menosmas

barralotti
Hace 6 días

No sois socios, sois, sencillamente, abonados. Abonados de un club que juega en un campo, feo, horrible, frio y desangelado y, además, con pistas de atletismo. Y si todo fuera poco, propiedad del Ayuntamiento de Palma.

Valoración:-11menosmas

GOMI
Hace 6 días

gestió penosa i tracte desastrós cap al soci,,, s'ho han de fer mirar,,,

Valoración:7menosmas

Josep Miquel
Hace 6 días

Soci jo entenc que no heu d'esperar per tornar a la seva anterior localitat, el problema ve amb les altes que vulgui fer un soci que no es poden admetre si no es sap quins llocs queden lliures una vegada els socis haguin renovat. El procediment es correcta i els socis antics tenen bonificació i bona en el preu, el problema just es un la manca de personal a les oficines per atendre a tanta gent, i aixó que la primera setmana es podia renovar per internet sensa necessitat d'anar a les oficines.

Valoración:8menosmas

quin club
Hace 6 días

I aquest és l'equip que volen que tinguem d'exemple a seguir a les illes? És una m... de club. Desde que se'n va anar n'Alemany donen pena tots els seus dirigents i directiva. I això ja ha passat a la plantilla amb gent prepotent, sobèrbia, etc..

Valoración:-12menosmas

Jo dic
Hace 7 días

Quin desastre.Com sempre no me ve de nou.No es correcta canviar ses normes a mitg partit.Uns si i ara no.Equip a primera gestió socis de trecera.

Valoración:20menosmas

memeu
Hace 7 días

en tot el meu respecte,,,,QUIN MERDE,,

Valoración:19menosmas

Soci
Hace 7 días

I tots els socis que hem estat els darrers 2 anys a cuberta, i volem tornar a tribuna d sol. Haurem desperar a dia 6 i 7 d agost per el canvi de zona???

Valoración:21menosmas

Esesoyyo
Hace 7 días

No entiendo por que no abren ya fondo sur. Que esperaran a día 6 para cambiar de asiento? Es que no me cuadra nada

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1