Liga Santander 19/20

El Real Mallorca hace oficial el fichaje de Josep Señé

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen del nuevo jugador del Real Mallorca Josep Señé.

Imagen del nuevo jugador del Real Mallorca Josep Señé.

10-07-2019 | RCD Mallorca

El Real Mallorca ha hecho oficial el fichaje de Josep Señé, que llega libre procedente de la Cultural Deportiva Leonesa. El centrocampista, de 27 años, ha firmado un contrato que le vincula a la SAD Balear hasta el 30 de junio de 2022.

Señé es un centrocampista de perfil ofensivo, ya que puede jugar por detrás del punta y también de mediocentro. Se trata de un futbolista muy técnico y con mucho talento y también pegada. Se convierte en la cuarta cara nueva del proyecto bermellón para el curso 2019-20 tras las incorporaciones de los delanteros Álex Alegría y Pablo Chavarría y el centrocampista Aleix Febas. A estos fichajes cabe sumar la ejecución de las opciones de compra tanto de Ante Budimir como de Martin Valjent.

El futbolista catalán arrancó su carrera profesional en Terrassa en Segunda División B donde jugó con 18 años un total de ocho partidos. A partir de ahí arrancó su etapa en la categoría de bronce donde jugó tres temporadas consecutivas con el Real Oviedo.

En la temporada 2014 fichó por el Celta para ingresar también en el filial en Segunda B y las dos próximas campañas tuvo protagonismo en Primera División participando en un total de 21 partidos en dos temporadas.

La temporada 2017/2018 fichó por La Cultural donde ha permanecido dos cursos jugando un total de 61 partidos. Ahora cambiará de aires y dará un nuevo salto importante en su carrera deportiva volviendo a formar parte de un proyecto de Primera División.

El catalán fue pretendido por Las Palmas el pasado verano, pero la Cultural se remitió a su cláusula de rescisión que ascendía a los 7 millones de euros. La cifra echó para atrás al conjunto canario y el centrocampista continuó todo el año en León. Ahora, con la carta de libertad bajo el brazo, el jugador ha podido elegir destino de entre las propuestas que tenía sobre la mesa. El Málaga y el Real Mallorca eran los que más interés por él habían mostrado y finalmente el futbolista vestirá de rojo en la máxima categoría.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jutipiris
Hace 6 días

@Sebas. ¿Ves? Siempre negatifo. Con Zaki, Orejuela e Higuera el Mallorca bajó a 2ª, pero con esos mismos jugadores, el año anterior el Mallorca quedó 5º, junto a los grandes. ¡Ay, Sebas, Sebas!

Valoración:2menosmas

Sebas
Hace 6 días

Recuerdo nuestro descenso con jugadores como :aouate, nunes,marti,geromel que miren internacional por brasil,javi marquez, hemed....o descendiendo con jugadores como: zaki , chano, garcia cortes , orejuela, higuera, hassan.....no vamos a descender ? con los reina, raillo , lago, budimir....con esta plantilla hacemos menos puntos que el huesca la temporada pasada....necesitas minimo 5 jugadores que te den un salto importante de calidad...para empezar necesitas un portero de calidad como siempre hemos tenido en 1 que te de puntos por ejemplo bono del girona,memo ochoa aunque aveces canta,marino del sporting es otro portero ideal para 1...amunt mallorca

Valoración:-4menosmas

Brutus
Hace 6 días

Con jugadores como este no se va a ningún sitio

Valoración:6menosmas

Jutipiris
Hace 6 días

Reitero mi inquietud en lo que rodea el fichaje de Febas. Hace tres días que se anunció y oficialmente Febas no figura en ninguna publicación como jugador del Mallorca. ¿Sabe alguien cómo está el asunto?

Valoración:2menosmas

Pepjoan
Hace 6 días

Està comprovat q en moreno vol perfil de jugadors q encaixin en aquesta sistema de joc q tenim.Jo com entrenador veig un bloc i un sistema q donarà molt q parlar.Ens ha anat perfecte a segona i serà perfecte per primera.Pensar q hem passat la revàlida jugant a segona amb equips de primera.Jo ho tenc molt clar.Serem l.equip revelació.Bons reforços.Amunt Màllorca

Valoración:8menosmas

miquelet
Hace 6 días

Con estos fichajes el Mallorca puede fichar también un técnico en ascensores

Valoración:0menosmas

Amunt constanxia
Hace 6 días

Li heu robat al baleares (ojo)!

Valoración:-4menosmas

Elfie
Hace 7 días

Sinceramente, creo que el Malllrca està dichando con inteligencia, con un presupuesto limitado està haciendo fichajes de gente que creo qie van a aportar calidad y, sobretodo, ilusión. Hasta me estoy pensando.en hacerme abonado

Valoración:5menosmas

Jutipiris
Hace 7 días

@sebas: Desde luego, eras, eres y, espero que no sigas siendo, la alegría de la huerta. ¡Que con esta política hemos pasado de 2ªB a 1ª en dos temporadas!!!

Valoración:2menosmas

tururu
Hace 7 días

Malos fichajes de momento, es ahora cuando el dueño debe apostar fuerte y demostrar lo que quiere del Mallorca y para que lo compro. De momento mal.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2