Liga Santander 19/20

Pablo Chavarría, nuevo jugador del Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload

05-07-2019

Pablo Chavarría (Las Perdices, Argentina, 1988) es el nuevo fichaje del RCD Mallorca para la temporada 2019-20. El delantero argentino firma por dos temporadas.

El jugador llega libre procedente del Stade de Reims, de la Ligue 1, Primera División francesa. Chavarría ha disputado 61 partidos en la Ligue 1, y ha marcado 12 goles. Además, ha disputado 59 partidos en la Primera División belga, y ha anotado 10 goles.

Ahora aterriza en el RCD Mallorca en su retorno a la Primera División con ilusión: «Vengo con muchas ganas e ilusión de aportar mi granito de arena».

El futbolista sudamericano es el segundo fichaje mallorquinista tras el también el delantero Álex Alegría.

Asimismo, el Mallorca ha renovado los contratos del defensa eslovaco Martín Valjent, del delantero croata Ante Budimir y el centrocampista ghanés Addrisu Baba.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Miquelet69
Hace 2 meses

@lapido, no los esperes, de 50 que critican aparecería uno y reconocería que se equivocó, el resto solo saldrían si el fichaje saliera rana.

Valoración:1menosmas

lapido
Hace 2 meses

Veo mucho experto en fútbol, sera que lo que hemos fichado en 2B y 2A eran todos mega crack , y ahí están los resultados , un poco más de confianza , que alguno quizás tendrá que cerrar la boca ... Vamos Mallorca!!!

Valoración:7menosmas

MIQUEL
Hace 2 meses

Un bon suplent per n'Abdon

Valoración:-5menosmas

Toni
Hace 2 meses

En Gabi Amato, es mes veterans el recodaran, quan va venir tenia es numeros més dolents, i aqui va fer una temporada impresionant, aquesta temporada darrera no teniem masse noms i al final som a 1a en tota justicia

Valoración:11menosmas

uno
Hace 2 meses

Soy muy futbolero ...y es la primera vez que escucho este nombre...fin de la cita

Valoración:-16menosmas

Son Duri
Hace 2 meses

Hace 9 días ya salió la noticia y se comentó. Hoy ha sido la confirmación de algo que estaba, practicamente , hecho. Suerte.

Valoración:9menosmas

mikefly
Hace 2 meses

Vaya cacahuete viejo en 80 partidos en la liga belga y francesa a metido 18 goles buen promedio para la liga, para eso traer un tío de 20 años de la cantera o segunda a o b que hay gente buena ,me huele a comisiones y representantes un tal Ferrer

Valoración:-10menosmas

Pepjoan
Hace 2 meses

A mi el q me dona confiança és q en moreno confia amb els jugadors de l.any passat.Hem de confiar també amb aquests fitxatges q no tenen nom .Els jugadors nostres no tenen nom però firmen un equip compacte.Visca el Màllorca

Valoración:15menosmas

Viura
Hace 2 meses

No entiendo las quejas por este fichaje. Cuando juegue y defraude, si eso ocurre, ya se podrá criticar. Tiene 31 años. Salva Sevilla, con 35, ha cumplido con creces. Actualmente, los jugadores suelen prolongar su vida deportiva bastante más allá que antes. Se cuidan mejor, en general. Hay excepciones, ciertamente, pero con un entrenador que no bromea en temas de rendimiento, hay que suponer que funcionará.

Valoración:17menosmas

Cocodrile
Hace 2 meses

Para cuando uno jovencito?. Si seguimos en estas edades pareceremos un equipo geriatrico.

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2