Imagen del entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, en las instalaciones de Son Bibiloni. | Pere Bota

16

Vicente Moreno y el Real Mallorca han acordado ampliar su contrato dos temporadas más. El técnico valenciano, que ha sido uno de los grandes artífices del resurgir del conjunto bermellón encadenando dos ascensos, y la SAD balear tienen el acuerdo cerrado para dar continuidad a la dirección técnica y la misma línea de trabajo.

Desde hace días las partes no sólo han trabajado en las líneas maestras del próximo proyecto mallorquinista sino que también han acercado las posturas para hacer posible la ampliación de contrato de Moreno, que tenía un compromiso firmado hasta el 30 de junio de 2020 y ahora renueva su acuerdo hasta el final del curso 2022.

El preparador mallorquinista, que debutará en los banquillos de Primera División al frente del Real Mallorca, no había querido despejar las dudas sobre su futuro tras consumarse el ascenso a la máxima categoría al superar al Deportivo de la Coruña pese a tener un año más de contrato. Ahora ya es una realidad el deseo de las partes de extender una relación que ha resultado muy fructífera.