Las Rozas deja al Mallorca B sin ascenso

| | Palma |

Valorar:
preload
Lance del partido entre el Mallorca B y Las Rozas disputado este domingo en Son Bibiloni.

Lance del partido entre el Mallorca B y Las Rozas disputado este domingo en Son Bibiloni.

30-06-2019 | RCD Mallorca

El Mallorca B se ha quedado a las puertas del ascenso a Segunda Divisió B tras no pasar del empate (0-0) ante Las Rozas, que ha hecho valer en Son Bibiloni su victoria en el partido de ida (2-1). El filial mallorquinista ha ido de menos a más en un partido marcado por las altas temperaturas y en el que las mejores ocasiones han sido para los madrileños, que incluso han malgastado un penalti en la segunda mitad.

Los pupilos de Julián Robles han tenido problemas para encontrar grietas en el entramado defensivo de los visitantes e imponer su juego. Las Rozas amenazó la portería local en un remate de Goal en el minuto 9 y en sendas acciones a balón parado para advertir de sus intenciones antes del minuto 20. A partir de ahí el Mallorca B trató de llevar el peso del encuentro pero apenas inquietó hasta llegar al filo del descanso con un disparo de Ibra a la media vuelta.

En la reanudación, el partido se mantuvo en la misma línea y Las Rozas pudo asestar un golpe a la final por el ascenso en el minuto 55, cuando el colegiado señaló penalti a favor de los madrileños. Boison acertó las intenciones de Cruz y le dio una nueva vida a los bermellones, que dieron un paso adelante.

En la cuenta atrás hacia el final del partido, cuando los mallorquinistas han tratado de echar el resto, han empezado a escasear las fuerzas en un calor asfixiante. Los madrileños han hecho gala de su oficio para contener los últimos intentos de los locales y han plagado el juego de interrupciones sin hacer concesiones. El filial bermellón cayó en la trampa de Las Rozas y las trifulcas y tanganas se multiplicaron en el añadido acabando con expulsiones por ambos bandos. Y sin tiempo para más Las Rozas ha conseguido que apenas se jugara y ha celebrado el ascenso a Segunda B ante la decepción de los jóvenes jugadores mallorquinistas.

De esta manera termina la aventura de los representantes de Balears en la fase de ascenso a Segunda B. Finalmente el campeón del grupo XI, la Peña Deportiva, jugará la próxima temporada en la categoría de bronce, mientras que Poblense, Formentera y Mallorca B seguirán en Tercera. Poblense y Formentera cedieron en la segunda eliminatoria por el ascenso y el filial bermellón ha caído en la última instancia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

arruix
Hace 19 días

El Barral B, no merece jugar ni en regional. Otro año mas y los que quedan.

Valoración:-3menosmas

donpesimo
Hace 19 días

Otra vez será; de todos modos no parece ser uno de los mejores filiales que ha tenido el Mallorca. Una vez el primer equipo en primera habrá que aspirar a más. De lo contrario un filial no sirve para nada. Tres categorías de diferencia no resultan funcionales para hacer plantilla.

Valoración:4menosmas

ili
Hace 19 días

y yo que me alegro, asi no he de pisar son reus

Valoración:-4menosmas

Moixet vermell
Hace 20 días

Tenias razon "tercera divi",mejor no podia acabar,el Baleares no ha subido

Valoración:16menosmas

Uff
Hace 20 días

Muy flojo el Mallorca B. Para el año que viene, cambio total de jugadores y entrenador. El Rozas, un equipo de regional, malo malo.

Valoración:10menosmas

Moixet vermell
Hace 20 días

Que se haga mirar el entrenador y los jugadoresel pArtido de nuevo.Hoy no ha existido ni espíritu de lucha,ni webos,partido malísimo.Éstos chavales no se han dejado el alma.Malísimos todos,me han decepcionado,menos mal que el primer equipo ha triunfado

Valoración:16menosmas

tercera divi
Hace 20 días

El día empezó bien; vamos a ver si termina mejor.

Valoración:-32menosmas

Son Duri
Hace 20 días

Hubiera sido extraordinario el ascenso. La entidad está de dulce `y, con el equipo en primera, el lugar del filial es la 2ªB para que el salto sea menos traumático. Pero bueno, no ha podido ser Como deice MIQUEL, el año que viene lo volvemos a intentar. Animo chavales

Valoración:16menosmas

Sebas
Hace 20 días

Vi los primeros 45 minutos y ya no vi mas convencido al 100% que nuestro mallorca b no ascendia.....parecia un combate de boxeo donde el aspirante es eternamente inferior al campeon...animos y nico lopez entrenador ya del mallorca b basta ya de sentar en el banquillo a ex jugadores y los primeros que pasan por alli...amunt mallorca

Valoración:4menosmas

MIQUEL
Hace 20 días

Molt be mallotqueta. L'any que ve pujam. CAP AMUNT.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1