TW
7

El histórico ascenso del Real Mallorca a Primera División como nunca lo habían visto, con imágenes inéditas desde dentro. El club balear ha difundido en sus redes sociales a primera hora de este jueves un vídeo muy especial. En algo más de tres minutos se condensan todas las esperanzas e ilusiones, toda la pasión desatada en una noche de San Juan histórica en la que Son Moix, Mallorca y todo el mundo vio la remontada de los jugadores de Vicente Moreno que consumó el regreso de la entidad bermellona a la élite del fútbol español, tan solo dos años después de descender a Segunda B.

El vídeo arranca con las imágenes del recibimiento de la afición al autobús de los jugadores, horas antes del trascendental encuentro contra el Deportivo de La Coruña en Palma.

Noticias relacionadas

Prosiguen con tomas de la grada repleta y animando que erizan el vello, como cuando el delantero Ante Budimir abrió la lata con el 1-0 e hizo creer a toda la Isla que el sueño del ascenso era posible. O el lanzamiento magistral de libre directo de Salva Sevilla que dejó embobado a todo el mundo. Y como no, el estallido de la grada con el tercero de Abdón.

No podían faltar las imágenes de la celebración, sobre el césped, en el túnel de vestuarios y después, en las calles de Palma y en la plaza de las Tortugas. En conjunto un vídeo muy emotivo. Un documento que los mallorquinistas de corazón no pueden perderse y que es tan solo un adelanto de INSIDE, «un documental con muchas imágenes inéditas de la lucha por el ascenso», según ha revelado la propia entidad mallorquinista.