Liga Santander 19/20

Vicente Moreno es clave en el nuevo proyecto en Primera División

| Palma |

Valorar:

Carlos Montes de Oca, Miguel Ballester, Albert Orfila y Pep Verger debaten sobre el ascenso del Mallorca y sobre los nuevos retos del equipo balear en su regreso a la máxima categoría del fútbol español.

25-06-2019 | Miquel Alzamora(Youtube: Ultima Hora)

Finalizados los fatos del ascenso a Primera División por parte del Real Mallorca, el club pone en marcha la maquinaria para elaborar una plantilla competitiva que dé la cara en el regreso a la máxima categoría del fútbol español.

Vicente Moreno, el técnico que ha hecho posible que el equipo rojillo diera el salto de Segunda División B a Primera División, es una pieza clave de cara al próximo proyecto. Pese a tener un año más de contrato, por ahora ninguna de las partes, ni club ni técnico, se han manifestado con rotundidad sobre si seguirá o no en el banquillo mallorquinista.

Este asunto junto a los retos deportivos del equipo de cara al próximo curso son algunos de los argumentos que se han tratado en Ultima Hora Esports en el debate que esta jornada han mantenido Albert Orfila, Carlos Montes de Oca, Pep Verger y Miguel Ballester.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace 4 meses

És el primer entrenador amb uns filosofia mai vista al Mallorca.Nomesfa falta un parell de jugadors amb perfils igual q els q tenim.Si seguim jugant mig de memòria amb aquest esquema tendrem glòria .A partir d.ara cercar perfils q s.assemblin a moreno.Filosofia barza

Valoración:2menosmas

tinc plorera
Hace 4 meses

Espero Vicente M. Lleve el peso de la confección de la plantilla, sigi desconfiando de Recio, basta ver la docena de jugadires que cedidos o no han jugado que abra que pagar para que se vayan. Falta refuerzos en todas las lineas pero la premisa deber ser que tengan hambre y posibilidades de crecer, el lateral izquierdo harán falta 2, alguien por la banda derecha, un delantero habilidoso(Castro fue un pufo), central experimentado, y T.Nadal, como portero no estaría mal. El Girona recién descendido tenia buenos jugadores Alcalá, Granell,Pons...Lo volveremos a hacer un Mallorca Gran!!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1