Los jugadores, el cuerpo técnico y aficionados festejaron el ascenso del equipo en la discoteca Tito's, en Palma.

TW
0

La fiesta no acabó en Son Moix. Después de una noche llena de emociones, los jugadores del Real Mallorca quisieron celebra el ascenso a Primera División así como se merecía.

Con Maheta Molango en cabeza, todos los jugadores, el cuerpo técnico y empleados del club fueron llegado durante la noche a la discoteca Tito's. Muchos de ellos lo hicieron acompañados de sus familiares y, también, se les unieron varios seguidores.

Música y cánticos para celebrar una noche histórica. Con el escudo del club en la gran pantalla de la sala central se escuchaba: «Ser del Mallorca es un sentimiento». Emociones a flor de piel para una noche muy especial, tanto para el equipo como para los mallorquinistas.

Noticias relacionadas

Una alegría que duró hasta el cierre. A la salida todavía quedaban fuerzas para sacar a hombros a uno de los protagonistas de la noche, Adbón Prats.

Por su parte, Steve Nash también lo celebró brindando.

La fiesta seguirá este lunes por la tarde con el saludo de los jugadores en la balconada del Ayuntamiento de Palma, a las 20.30 horas, y la fiesta en la plaza de las Tortugas, a partir de las 21.00 horas.