Miles de aficionados del Real Mallorca celebran en la plaza de Juan Carlos I, en Palma, la victoria de su equipo. | Teresa Ayuga

TW
12

El Real Mallorca ha planificado para este lunes por la tarde la celebración con la afición más allá de la fiesta que se vivió en el estadio de Son Moix.

A las 20.00 horas está previsto que los futbolistas visiten el balcón de Cort, a las 21 horas en el Consolat de la Mar y, posteriormente, los jugadores se unirán en la fiesta final con los seguidores en la popular fuente de las Tortugas, la plaza Joan Carles I.

El itinerario que seguirá el equipo será: de son Moix hacía camí de Jesús, calle Balanguera, Avinguda Argentina, Passeig Marítim, Antoni Maura, Conqueridor y Cort. En el Ayuntamiento bajarán del autobús para saludar desde el balcón, después seguirán el recorrido hacía el Consolat, Antoni Maura, Passeig Sagrera y acabarán por Passeig Marítim, avinguda Argentina, Jaume III y plaça de les Tortugues.

La fiesta estará amenizada por el speaker y DJ mallorquinista Jaume Colombás.

Noticias relacionadas

El autobús con el que el Real Mallorca recorrerá las calles de Palma este lunes ya está a punto para que se suban los jugadores. Rojo identitario del club y «Som de primera».

Real Mallorca

Los jugadores tenían este domingo el deseo de unirse ya por la noche a sus aficionados, pero finalmente se decidió que los actos se concentrasen en la tarde de este lunes. Aun así los jugadores no dejaron pasar la oportunidad de celebrar el ascenso, tras la fiesta en Son Moix se le pudo ver celebrándolo en una discoteca de Palma.

Se espera que sean miles los seguidores que acudan tanto a la plaza de Cort como posteriormente a las Tortugas para finiquitar las celebraciones por el ascenso a Primera División. Tal y como sucedió el año pasado, los jugadores van a juntarse con los seguidores por las calles de la ciudad de Palma.