Rafa Nadal celebra el ascenso del Mallorca

|

Valorar:
preload
El tenista de Manacor vibró con el regreso a Primera del Mallorca.

El tenista de Manacor vibró con el regreso a Primera del Mallorca.

23-06-2019 | LaLiga

Rafa Nadal, número dos del tenis mundial, siguió desde el palco de Son Moix el triunfo del Mallorca sobre el Deportivo que significó el ascenso del conjunto balear a Primera división.

Acompañado por su padre, a su izquierda, y por el exguardameta Dudu Aouate, Nadal, que ha estado estos últimos días en Mallorca preparando su participación en el torneo de Wimbledon, acudió a presenciar el encuentro al estadio bermellón.

El tenista de Manacor, que es seguidor también del Real Madrid, vivió con intensidad el encuentro en el que el Mallorca remontó el 2-0 que había sufrido en la ida en Riazor.

Al final pudo disfrutar junto al resto de aficionados de una noche que pasará a la historia del club balear, que ha protagonizado dos ascensos seguidos para pasar de Segunda B a Primera.

«Sin palabras! A primera!», indicó Nadal en un mensaje en su cuenta de Instagram acompañado de una fotografía del césped plagado de aficionados mallorquinistas nada más terminar el partido.

Ver esta publicación en Instagram

Sense paraules!a primera!una emoció increible!!!!????⚫️????⚫️

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nadal del Mallorca?
Hace 22 días

Es del Madrid i no te cap problema en celebrar gols del Madrid en contra del Mallorca. A mi me fa mal com a Mallorquinista de tota la vida.

Valoración:4menosmas

Demos
Hace 22 días

Los valientes que se meten ahora con él, o no estaban en el estadio (tan mallorquinistas que sois todos) o sois tan cobardes que seguramente le saludasteis y le pedisteis autógrafos.

Valoración:-4menosmas

migjorn
Hace 23 días

@jesus. Le hablaré de mi. Si gana Nadal el Garros, pues fantástico. Sí no quiere saber nada del proces y no es pancatalanista, pues me importa un bledo. Es su decisión y yo no tengo nada que decir en un sentido u otro. Sí ayuda con dinero a quien sea, y lo hace anonimamente, pues maravilloso. Sí lo hace delante de las cámaras con una escoba en la mano pues...menos. Sí es constitucionalista, pues muy bien pero que sea educado siempre y pida elecciones siempre y no sólo cuando no le gusta quien gobierna (que es lo que hizo). Que es uno de los mejores deportistas, pues lo es indudablemente. Y, como mallorquinista, a mi me hubiera gustado verle cuando bajamos a segunda y luego a 2ªB, en los momentos oscuros y tristes. Ayer pues...era más fácil. ¿Sí hace cosas bien? Pues muchas, en serio, muchas más de las que dicen los antis y alguna menos de las que creeis los que lo endiosais por cualquier cosa. Nadal es dueño de ser mallorquiniosta cuando y como quiera. Y los demás ....también

Valoración:-1menosmas

Jesus
Hace 23 días

Algunos se meten con Nadal con una irracionalidad absoluta. Si ayuda y da dinero a Sant Lloreç, malo; si va a ver y apoyar al equipo de su tierra, peor; si gana Garros, muy mal, si no se hace del proceso y pancatalanista peor, si es constitucionalista, malísimo...¿Es que hace algo bien este muchacho¿, menos mal q es uno de los mejores deportistas y más educados del mundo, porque si no lo fuera... España con sus territorios independizarles es un país de envidiosos.

Valoración:12menosmas

Penoso
Hace 23 días

Estoy seguro que de los 21000 de ayer , tambien son del Madrid y el Barça, como por ejemplo BERBENATOR, , tambien tu te vas " fora des sembrat", o te vas a aprender educación., y MAGDALENO, intenta no decir tanta mentira.

Valoración:11menosmas

Mortisio
Hace 23 días

Que va ser del Mallorca, el Madrileño este.

Valoración:-32menosmas

el turista
Hace 23 días

En Rafa té un palco reservat al Bernabeu. Aquí només ve per riure.

Valoración:-41menosmas

builly
Hace 24 días

No es per res,pero sobrava dir que tb es seguidor del Madrid,avui es i sera del Mallorca,sempre fent de botifarres sa prensa

Valoración:61menosmas

magdaleno
Hace 24 días

També va celebrar una lliga al vestuari del Madrid precisament contra el Mallorca. Fora des sembrat. Visca el Mallorqueta.

Valoración:-58menosmas

Berbenator
Hace 24 días

Fora de son moix madridista

Valoración:-79menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1