Ascenso a Primera 18/19

Los nuevos retos del Real Mallorca en Primera División

| Palma |

Valorar:

Los retos del Real Mallorca en su regreso a Primera.

23-06-2019 | Miquel Alzamora(Youtube: Ultima Hora)

El Real Mallorca inicia una nueva etapa en Primera División. Después de cinco temporadas en Segunda A y una en Segunda B, el equipo balear ingresa otra vez en la máxima categoría del fútbol español con el gran objetivo de mantenerse y volver a consolidar una larga etapa entre los mejores.

El club balear asume por delante numerosos retos, tanto deportivos como económicos. Deportivamente hay que aclarar definitivamente si Vicente Moreno continúa en la entidad balear. Pese a tener una temporada más de contrato, hasta ahora nunca ha dado una respueta rotunda al ser preguntado por su continuidad.

La dirección deportiva debe remodelar la plantilla y ajustarla a las necesidades de Primera y para ello contará con una inyección económica gracias a los derechos de TV que ronda aproximadamente los 45 millones de euros. Empieza una nueva era.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sebas
Hace 4 meses

Un dato: de los ultimos 6 equipos ascendidos 5 han vuelto a bajar ya sea la 1 temporada tras el ascendo o bien la 2......eso te demuestra que necesitas un minimo de 10 fichajes que te den un salto importantisimo de calidad....yo ficharia: 1 portero, 1 lateral derecho,2 laterales izquierdos,1 central contando que valjent ,raillo se queden y el fichaje de zlelar este hecho,2 centrocampistas,1 jugador de banda ya sea izquierda o derecha y 2 delanteros.....eso que te den un importantisimo salto de calidad por tanto no vale cualquier jugador....y muchos jugadores de esta temporada los cederia a clubs de segunda y algunas bajas...saludos

Valoración:2menosmas

Poletus
Hace 4 meses

El Mallorca deberia intentar hacer un proyecto como con el que triunfó en la época de Cuper, mantener gente joven y hacer un par de fichajes de descartes de grandes equipos como cuando ficho a medio Valencia...

Valoración:17menosmas

Pep
Hace 4 meses

Si.ha de mantenir l esquelet entrenador l.esquema i la filosofia q ara tenim.Amb un parell de reforços veig capaç de fer una gran temporada.Si se queda en moreno millor i sinò un perfil igual.Ez a dir tipo filosofia barza.

Valoración:4menosmas

Bernat
Hace 4 meses

No creo que haya que desmantelar todo el equipo. Seguro que hay algunos futbolistas que podrían jugar perfectamente en Primera. Hasta incluso se podría intentar renovar la cesión o la adquisición en propiedad de alguno de los que han destacado entre los cedidos. Y fichar media docena de jugadores de Primera o cesiones de equipos punteros. Por supuesto, estos jugadores que el Mallorca tiene cedidos a otros equipos difícilmente tendrían sitio en una plantilla de Primera.

Valoración:16menosmas

Rafael
Hace 4 meses

Fantástico victoria total y un abrazo también para Deportivo.

Valoración:22menosmas

Stefaan
Hace 4 meses

Hay pasta...Pero que se quedan todos...Sobre todo Moreno !

Valoración:27menosmas

Nh
Hace 4 meses

Ahora solo falta que no pongan precios abusivos y podamos seguir siendo socios.

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1