Los futbolistas del Deportivo, a bordo de un avión. | @RCDeportivo

TW
9

Una avería en el avión chárter que iba a trasladar este sábado por la mañana al Deportivo a Palma ha obligado a cambiar los planes del equipo gallego, que este domingo (21-00 horas) se enfrenta al Real Mallorca en el partido de vuelta de la final del playoff por el ascenso a Primera División. Ese problema con la aeronave frustró el recibimiento que muchos aficionados habían preparado en el aeródromo coruñés.

Tras confirmarse la suspensión del vuelo, previsto inicialmente para las 12.30 horas, Pep Lluís Martí dirigía en Abegondo una sesión de trabajo que estaba planificada para esta tarde en la capital balear.

Los futbolistas blanquiazules han realizado un calentamiento, rondos, una tarea de posesión y, para concluir, fútbol en espacio reducido, de alta intensidad. Todo ello por espacio de una hora.

Al acabar el entrenamiento, la expedición ha comido en la ciudad deportiva de Abegondo antes de coger otro avión privado a las 16.00 horas en el Aeropuerto de A Coruña para viajar a Mallorca y concentrarse de cara al encuentro de este domingo.