Ascenso a Primera 18/19

Dos partidos de sanción a Marc Pedraza por su expulsión en Riazor

| Palma |

Valorar:
preload
Marc Pedraza tras su choque con Bergantiñios.

Marc Pedraza tras su choque con Bergantiñios.

21-06-2019 | La Voz de Galicia

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con dos encuentros a Marc Pedraza, futbolista del Real Mallorca, por su expulsión durante el partido de ida de la final del playoff de ascenso a Primera División en Riazor.

Pedraza fue expulsado a los 41 minutos de partido por «golpear a un adversario (el deportivista Álex Bergantiños) en la disputa del balón con la pierna en la cara con fuerza excesiva, teniendo que ser dicho jugador atendido, retirado en camilla y siendo sustituido», según recogió en el acta el colegiado tinerfeño Trujillo Suárez. Una acción que provocará que el centrocampista bermellón se pierda la cita de este domingo en Son Moix y el primer encuentro de la temporada que viene por «infracción del artículo 115 del Código Disciplinario de la RFEF».

Además, Competición también ha castigado a Magí Vicens, integrante del cuerpo técnico del Mallorca, con cuatro partidos «en aplicación del artículo 114.2, en relación con el 120, del Código Disciplinario».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

República de Mordor
Hace 4 meses

Los que me votan negativo creo que no tienen comprensión lectora o son del Baleares jaja.

Valoración:-1menosmas

Injust
Hace 4 meses

No oblidem que l'àrbitre va donar llei de l'aventatge. Això ho diu tot.

Valoración:11menosmas

Poco me parece
Hace 4 meses

Pocos partidos me parecen. Menos mal que el Mallorca no subirá, no pinta nada un equipo así en primera, sería el hazme reír de la liga.

Valoración:-24menosmas

jaime alemany alemany
Hace 4 meses

SI ESTAMOS EN LA FINAL DEL PLAYOFF ES PORQUE LO MERECEMOS. LAS INCIDENCIAS SON ESO, INCIDENCIAS QUE UNAS VECES TE FAVORECEN Y OTRAS NO. LEY DEL FUTBOL. HAY QUE SALIR A MUERTE PARA ELIMINAR AL CORUÑA. LO DEMAS, CUENTOS CHINOS. Y SI CAEMOS, LO HAREMOS CON HONOR, COMO TODA LA EXCELENTE TEMPORADA REALIZADA. AMUNT MALLORCA ¡¡¡ Y AL QUE LE PIQUE, QUE SE RASQUE.

Valoración:23menosmas

PacoMallorca
Hace 4 meses

Brutal entrada. No baja la pierna. Es aposta claramente. Poca sanción le han puesto.

Valoración:-25menosmas

Singlot
Hace 4 meses

Me encantaría que ganase el Deportivo, porque se lo merece mucho más que el Mallorca, incapaz de ganar dos vueltas seguidas desde hace la tira de años. Un equipo que es incapaz de hacer eso no merece subir.

Valoración:-36menosmas

República de Mordor
Hace 4 meses

O aplican var en todas las categorías o veremos equipos como el anti-deportivo seguir subiendo a primera.

Valoración:-8menosmas

Indignado
Hace 4 meses

Teniendo en cuenta que tanto Pep-Lluís Martí ayer como el propio Bergantinos hoy han reconocido que la jugada fué fortuita y que no hubo violencia ni intencionalidad, el Mallorca debería recurrir esa tarjeta roja. Si no se la quitaran, sería un escándalo mayúsculo. Los propios rivales esrán defendiéndote... Y el arbitrucho de ayer debería estar una larga temporada en la nevera. Espero que, con la rabia que tienen nuestros jugadores y jugando como lo hacemos en casa, lograremos el objetivo. Solo necesitamos un 2-0

Valoración:35menosmas

Moon
Hace 4 meses

El Mallorca solo jugo los primeros 15 minutos, después desaparecio ni un tiro a puerta, si esto es lo que ofrece fuera de són moix mas vale quedarse como esta

Valoración:-5menosmas

donpesimo
Hace 4 meses

Por si no lo hubieran hecho ya, le están allanando el camino a primera al Depor. Sin embargo olvidan que quedan tal vez 120 minutos de juego. De todos modos ninguno de los dos se merece el ascenso, ni Mallorca, ni Depor.

Valoración:-33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1