Marc Pedraza tras su choque con Bergantiñios. | La Voz de Galicia

TW
10

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con dos encuentros a Marc Pedraza, futbolista del Real Mallorca, por su expulsión durante el partido de ida de la final del playoff de ascenso a Primera División en Riazor.

Noticias relacionadas

Pedraza fue expulsado a los 41 minutos de partido por «golpear a un adversario (el deportivista Álex Bergantiños) en la disputa del balón con la pierna en la cara con fuerza excesiva, teniendo que ser dicho jugador atendido, retirado en camilla y siendo sustituido», según recogió en el acta el colegiado tinerfeño Trujillo Suárez. Una acción que provocará que el centrocampista bermellón se pierda la cita de este domingo en Son Moix y el primer encuentro de la temporada que viene por «infracción del artículo 115 del Código Disciplinario de la RFEF».

Además, Competición también ha castigado a Magí Vicens, integrante del cuerpo técnico del Mallorca, con cuatro partidos «en aplicación del artículo 114.2, en relación con el 120, del Código Disciplinario».