Ascenso a Primera 18/19

Empieza la reventa y la puja por las entradas del Real Mallorca-Deportivo

| | Palma |

Valorar:
preload

20-06-2019

Tras agotarse las entradas para el partido de vuelta entre el Real Mallorca y el Deportivo de la Coruña por el ascenso a Primera División, ha empezado a funcionar la reventa y la puja. Aunque todavía no abundan las ofertas de localidades, en apenas unas horas ya han aparecido los primeros anuncios en algunas de las páginas habituales y también han proliferado los interesados en adquirirlas.

La gran expectación que ha generado el posible regreso del Real Mallorca a la máxima categoría del fútbol español ha desatado una auténtica locura por las entradas. Nadie quiere perderse el partido más importante de la historia reciente del conjunto bermellón, que este jueves ha colgado el cartel de no hay billetes, lo que ha provocado momentos de indignación entre las personas que se encontraban haciendo cola desde primera hora de la mañana.

Como es habitual en estos casos, se espera que a la vez que ha arrancado la venta de entradas por estos canales que se encuentran al margen de las taquillas y la venta online del club también se dispare la puja. Por el momento el precio por el que se podrían adquirir las entradas en la reventa, según se explica en los primeros anuncios aparecidos, es de 100 euros. No obstante, aún faltan cuatro días para el partido definitivo en el estadio de Son Moix y el resultado de la ida que se disputa este jueves en Riazor también puede influir.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

desde Granada
Hace 28 días

@ LUIS YO SÍ estuve viéndolo y los del Granada no eran tantos pero... de notaron mas que los de ahí que parecían que estaban afónicos.

Valoración:0menosmas

Luis
Hace 28 días

@desde Granada, tu no estuviste en Son moix, yo si estuve y la afición animò los 90 minutos, no como los del Granada, que solo aplaudieron cuando mrco el Granada al final, el resto delpartido ni se hicieron notar

Valoración:-3menosmas

desde Granada
Hace 28 días

ANIMAD MAS A vuestro equipo que yo estuve viendo al Graná hace unos días y parecía un funeral .

Valoración:-6menosmas

virot
Hace 28 días

Que abran el fondo norte!!!!!!!!!!!

Valoración:2menosmas

@joselopez
Hace 28 días

Sóc el des comentari de "domés voleu les popes"... A Són Moix hi vaig des del 1999, i amb els anys del Lluís Sitjar, super els 30 anys anant a tots els partits de casa.

Valoración:5menosmas

Josep Miquel
Hace 28 días

vegem filet de plastilina madura, a Son Malferit crec que desde el moment que el Santander va marcar no va aturar d'anima tota s'afició sensa la mes mínima excepció. Esta molt be esser del At. Balears, al que jo un barralet desitjo que puji, pero pensa que es molt fotut tenir mal pes cap i que no siguin crosteres. Fes.t'ho mirar "latigo"

Valoración:1menosmas

joselopez
Hace 28 días

domes las popes yo el año pasado estuve en son moix y tu

Valoración:3menosmas

Pep
Hace 28 días

Si látigo maduro son malferit un campo que de portería a portería le pega un alevín y mete gol.Porque si tanto presumes de afición no fuisteis a jugar a la Puebla o inca donde el campo es más grande. Razón no meterles más de los 2500 que fueron y por cierto un campo de césped artificial así seguro que tenéis ventaja ja,ja

Valoración:3menosmas

Balearius
Hace 28 días

Látigo de Maduro tiene más razón que un santo! Todavía recuerdo impresionado como apretaba Son Malferit en los últimos 25 minutos de la eliminatoria con el Rácing, jajaja!

Valoración:4menosmas

@Latigo de maduro
Hace 28 días

Madura

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3