TW
21

Tras agotarse las entradas para el partido de vuelta entre el Real Mallorca y el Deportivo de la Coruña por el ascenso a Primera División, ha empezado a funcionar la reventa y la puja. Aunque todavía no abundan las ofertas de localidades, en apenas unas horas ya han aparecido los primeros anuncios en algunas de las páginas habituales y también han proliferado los interesados en adquirirlas.

La gran expectación que ha generado el posible regreso del Real Mallorca a la máxima categoría del fútbol español ha desatado una auténtica locura por las entradas. Nadie quiere perderse el partido más importante de la historia reciente del conjunto bermellón, que este jueves ha colgado el cartel de no hay billetes, lo que ha provocado momentos de indignación entre las personas que se encontraban haciendo cola desde primera hora de la mañana.

Noticias relacionadas

Como es habitual en estos casos, se espera que a la vez que ha arrancado la venta de entradas por estos canales que se encuentran al margen de las taquillas y la venta online del club también se dispare la puja. Por el momento el precio por el que se podrían adquirir las entradas en la reventa, según se explica en los primeros anuncios aparecidos, es de 100 euros. No obstante, aún faltan cuatro días para el partido definitivo en el estadio de Son Moix y el resultado de la ida que se disputa este jueves en Riazor también puede influir.