Ascenso a Primera 18/19

Indignación entre la afición tras agotarse las entradas para el Mallorca-Deportivo

|

Valorar:

Los aficionados, a las puertas de Son Moix tras conocerse que se han agotado las localidades.

20-06-2019 | Carlos Montes de Oca

El Real Mallorca ha informado este jueves a las 11.00 horas que se han agotado todas las localidades para el Mallorca-Deportivo que se disputa este domingo en Son Moix.

La vuelta del final del playoff para el ascenso a Primera División ha generado mucha expectación entre el mallorquinismo, para muestra las colas de este mismo jueves desde primera hora.

Indignación por parte de muchos aficionados que esperaban desde las siete de esta mañana para comprar entradas y se han encontrado con el cartel de todo vendido.

El club ha agradecido a través de las redes sociales el «gran apoyo» de la afición:

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

MazorkaPower
Hace 4 meses

A Angel, soy mallorquinista y yo he estado en el Sitjar, segunda division ultimo partido de liga Mallorca - Ath Bilbao B, poco más de 2000 personas, en segunda, en partido de liga a lo sumo 10/11000 y porque venía el Betis

Valoración:2menosmas

P
Hace 4 meses

El Mallorca te molts d espectadors,pero pocs seguidors. Fins i tot quan jugava en el Lluis Sitjar,nomes s omplia quan ses coses anaven molt be o quan venia el barça o el Madrid i quan anava malament molts de socis no hi anaven.

Valoración:2menosmas

Angel
Hace 4 meses

Carlos fuiste al sitjar???? Más de 20.000 personas cada finde en 2 división... Está claro que del pasado no se puede vivir... Palamós, Lleida, badajoz... daba igual. Posiblemente serás balearico pq allí hay un ambiente infernal

Valoración:2menosmas

Força Mallorca
Hace 4 meses

I als que diuen que necessitam un camp més gran... Per què? Per 1 o 2 partits a l'any? Un playoff o quan ve el Madrid o el Barça? I si tanmateix després, fins i tot a primera, no s'omple als altres partits de lliga perquè tots aquests "aficionats" només venen 2 dies.

Valoración:13menosmas

Carlos
Hace 4 meses

La afición mas sosa y apática que he visto en mi vida y mira que he visto partidos en la peninsula, incluso Las Palmas de Gran Canaria. Aqui mucho soserío como dirían en algunas partes de Andalucía. El estadio medio vqcio durante años y en los bares nadie mirando el futbol y ahora de repente todos quieren ser futboleros. Un pueblo incapaz de vivir de verdad esa esencia del futbol que se vive a diario en otras prtes del pais. ¡SOSOS!

Valoración:-3menosmas

Sensato
Hace 4 meses

Donde estaba toda esta gente cuando el Mallorca iba mal y el campo estaba vacio. Todo el mundo quiere ser participe del exito.

Valoración:1menosmas

Pep
Hace 4 meses

No tenen dret a queixar-se.Si haguessin estat socis no tindrien problemes.Nomes volen avantatges al seu capritxo

Valoración:22menosmas

Mallorqueta
Hace 4 meses

On éreu el dia del Perelada?.

Valoración:22menosmas

Flipando
Hace 4 meses

No ha cambiado nada la aficion del Mallorca. Solo se sabe quejar.

Valoración:4menosmas

miguel
Hace 4 meses

Censo la coruña 250.000 hab. Censo Palma 500.000 hab. Campo Depor 33.000 Campo Mallorca 21.000 Somos patéticos!

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4