Ascenso a Primera 18/19

Despedidos como héroes

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de los aficionados del Real Mallorca despidiendo a los jugadores y al cuerpo técnico en el aeropuerto de Son Sant Joan antes de poner rumbo a tieras gallegas, donde este jueves se disputa el partido de ida de la final por el ascenso a la Liga123.

Imagen de los aficionados del Real Mallorca despidiendo a los jugadores y al cuerpo técnico en el aeropuerto de Son Sant Joan antes de poner rumbo a tieras gallegas, donde este jueves se disputa el partido de ida de la final por el ascenso a la Liga123.

19-06-2019 | UH

La final por el ascenso a Primera División ha generado una gran expectación en la Isla y los aficionados del Real Mallorca han despedido como héroes a los jugadores en el aeropuerto de Palma. Decenas de seguidores se han dado cita este miércoles en las instalaciones de Son Sant Joan para animar y desearle suerte a los hombres de Vicente Moreno antes de disputar el primer encuentro ante el Deportivo de la Coruña en Riazor.

Los hinchas mallorquinistas se han concentrado en la terminal de salidas del aeródromo de Ciutat por la que ha desfilado la plantilla al completo y el cuerpo técnico, que han respondido a las muestras de cariño antes de poner rumbo a tierras gallegas.

Vicente Moreno ha comparecido este miércoles ante los medios de comunicación para comentar la última hora de su equipo antes de concentrarse en A Coruña. Mientras, en la Isla se ha disparado la fiebre por las entradas del partido de vuelta que se disputará este domingo a las 21:00 en Son Moix.

Al margen del gran ritmo de venta de entradas, cabe destacar que se ha anunciado este miércoles la retirada de las lonas de uno de los principales patrocinadores, lo que ampliará el aforo del estadio y presentar una entrada histórica. En cualquier caso, cabe destacar que una gran porción del ascenso se disputará este jueves en Riazor, donde también se espera un espectacular lleno para apoyar a los suyos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace 27 días

La suerte esta en el aire, aúpa Mallorqueta

Valoración:3menosmas

Menorquin
Hace 27 días

Que es de guapo ser abonat del Mallorca i no tenir que fer gens de cola jajajaja. Adames en vaig treure 10 mes a sol alta amb 5 minuts, aixi que SE SIENTE jaja

Valoración:0menosmas

Miquelet69
Hace 28 días

@mafia entradas, el lunes y martes tenías disponibles las que quisieras y no voy a ser yo quien defienda como se ha llevado este tema de la venta de entradas y espero que hayan aprendido ante situaciones tan especiales como la del domingo, pero visto lo visto en el último partido no entiendo como algunos lo dejais casi para el final y más siendo el partido que es. Por cierto, cambias rápido de camiseta por una pataleta.

Valoración:8menosmas

Albert
Hace 28 días

El Mallorca es un sentimiento Que se lleva, se lleva bien a dentro Y por eso te sigo donde sea Rojo y Negro hasta que me muera VAMOS MALLORCA, VAMOS MALLORCA VAMOS MALLORCA, VAMOS MALLORCA

Valoración:9menosmas

Piero
Hace 28 días

Héroes? ...de que

Valoración:-20menosmas

Leo
Hace 28 días

@Anti F.F.I.B.Tenemos estadio tenemos dinero y el domingo con un poco de suerte, podemos subir a 1a, aunque a i no te guste

Valoración:10menosmas

@mafia entradas
Hace 28 días

I l'any passat com ho feres per veure al Peralada?

Valoración:11menosmas

Mafia entradas
Hace 28 días

Me he quedado sin entrada para el domingo! Gracias Maheta por tu gestión en la venta de entradas!! Desde hoy... Forza Depor!!!

Valoración:-47menosmas

Miquelet69
Hace 28 días

Me hubiera encantado ir y ser uno más con vosotros pero lo que tengo claro es que el domingo voy a estar ahí animando hasta el final. Vamos muchachos!!!

Valoración:16menosmas

Anti F.F.I.B.
Hace 28 días

Si no hay vendida u otra cosa rara el Mallorca el proximo año seguira siendo equipo de segunda división,si tienen la suerte de ascender sera peor y en pocos años volveran a estar en segunda-B,no tienen dinero suficiente ni su estadio es el adecuado.

Valoración:-62menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1