Imagen de los aficionados del Real Mallorca despidiendo a los jugadores y al cuerpo técnico en el aeropuerto de Son Sant Joan antes de poner rumbo a tieras gallegas, donde este jueves se disputa el partido de ida de la final por el ascenso a la Liga123. | UH

TW
10

La final por el ascenso a Primera División ha generado una gran expectación en la Isla y los aficionados del Real Mallorca han despedido como héroes a los jugadores en el aeropuerto de Palma. Decenas de seguidores se han dado cita este miércoles en las instalaciones de Son Sant Joan para animar y desearle suerte a los hombres de Vicente Moreno antes de disputar el primer encuentro ante el Deportivo de la Coruña en Riazor.

Los hinchas mallorquinistas se han concentrado en la terminal de salidas del aeródromo de Ciutat por la que ha desfilado la plantilla al completo y el cuerpo técnico, que han respondido a las muestras de cariño antes de poner rumbo a tierras gallegas.

Noticias relacionadas

Vicente Moreno ha comparecido este miércoles ante los medios de comunicación para comentar la última hora de su equipo antes de concentrarse en A Coruña. Mientras, en la Isla se ha disparado la fiebre por las entradas del partido de vuelta que se disputará este domingo a las 21:00 en Son Moix.

Al margen del gran ritmo de venta de entradas, cabe destacar que se ha anunciado este miércoles la retirada de las lonas de uno de los principales patrocinadores, lo que ampliará el aforo del estadio y presentar una entrada histórica. En cualquier caso, cabe destacar que una gran porción del ascenso se disputará este jueves en Riazor, donde también se espera un espectacular lleno para apoyar a los suyos.