Imagen de la colas de aficionados del Real Mallorca en Son Moix para comprar entradas de cara al partido entre el equipo rojillo y el Deportivo de este próximo domingo. | Miquel Alzamora

TW
10

Los aficionados del Real Mallorca han retirado casi 10.000 entradas, concretamente 9.295, con vistas al encuentro que disputará el equipo de Vicente Moreno frente al Deportivo el próximo domingo y correspondiente al encuentro de vuelta de la final por el playoff a Primera División.

Noticias relacionadas

Si bien todavía resta por conocer el resultado del partido de ida, los seguidores rojillos confían en el equipo y más allá de lo que pueda suceder en Riazor han acudido en masa en esta jornada a retirar las entradas.

Por otra parte la Unió de Penyes Mallorquinistes ha organizado un viaje a La Coruña para este próximo jueves, concretamente un vuelo de Air Europa que saldrá de Palma dirección Santiago y posteriormente en autocar los seguidores se desplazarán a la ciudad coruñesa donde se disputará el partido. El regreso será a las 2:20 de la madrugada. Toni Vallespir, miembro de la Unió de Penyes, ha informado que se han vendido ya 146 billetes de los 186 que se han puesto a la venta. El precio del viaje es de 140 euros más 25 euros para adquirir la entrada. La venta de localidades para el partido de Riazor tendrá lugar el miércoles en la oficina de la Unió de Penyes Mallorquinistes de 10:30 a 12:30 horas y de 18 a 20:30 horas.