El Real Mallorca se enfoca ya en el encuentro de vuelta ante el Albacete. Tras la victoria por dos goles a cero en el encuentro de ida, Andy Kohlberg y Maheta Molango hablan sobre el choque en el Carlos Belmonte. | Youtube Ultima Hora

TW
0

Andy Kholberg, presidente del Real Mallorca, ha manifestado tras el triunfo cosechado ayer por el Real Mallorca ante el Albacete (2-0) en el partido de ida de la primera eliminatoria por el playoff de ascenso, que el plan de la actual administración cuando llegaron al club era «subir a Primera» y afirmó que la hoja de ruta es esa y que por tanto «ascender sigue siendo el plan».

Noticias relacionadas

Sin embargo, preguntado por si sueña con este objetivo y si este está más cerca tras el triunfo de este jueves, el presidente se mostró prudente y declaró que si bien el objetivo es claro, lo importante es marcarse metas a corto plazo y la siguiente meta ahora es el partido contra el Albacete. «Cuando tenía 10 años aprendí que lo único que importa es el siguiente partido y después el siguiente. Subir es el objetivo, pero hay que ir día a día porque lo único que puedes controlar es el momento actual», dijo el presidente del club.

Por su parte Maheta Molango, consejero delegado del Mallorca, destacó también que toda la atención ahora se centra en el encuentro en el Carlos Belmonte. «El Albacete es un gran equipo, su entrenador hace bien las cosas y tiene jugadores destacados en la categoría. El Mallorca hizo un partido sólido, no concedimos ningún gol y a partir de ahí todavía falta mucha tela que cortar, vamos a ir a un campo que se va a llenar, con un gran ambiente y más que pensar en el resultado, sabemos que este equipo se puede levantar si llegan malos momentos en el partido. Somos conscientes de que el dos a cero no nos garantiza nada», manifestó el consejero delegado del Real Mallorca.