El mallorquinista Lago Junior intenta superar a Álvaro Tejero, defensa del Albacete, durante el partido de liga disputado en el estadio de Son Moix. | MIQUEL A.CAÑELLAS

TW
15

El Real Mallorca abre este jueves el playoff de ascenso a Primera División. El equipo que dirige Vicente Moreno recibe en el estadio de Son Moix al Albacete Balompié en el partido de ida de una eliminatoria que se completará el domingo en el Carlos Belmonte.

Noticias relacionadas

Será la primera vez que el Mallorca compita por volver a la Primera División bajo el formato actual, en el que debe superar dos eliminatorias (si se impone a doble partido al Albacete se enfrentará al ganador del cruce entre el Málaga y el Deportivo de la Coruña) para certificar su ingreso en la máxima categoría.

El primer partido entre baleares y manchegos se disputará este jueves 13 de junio a partir de las 21.00 horas y será televisado por el canal Movistar Partidazo. Además, podrá conocer todos los detalles del encuentro y seguir su minuto a minuto en www.ultimahora.es.