Ascenso a Primera 18/19

El Mallorca abre la zona Sol Alta ante la desbordante respuesta de la afición

| Palma |

Valorar:

Son Moix presentará un aspecto envidiable en el primer partido del playoff de ascenso a Primera División que el Real Mallorca disputará contra el Albacete. Pocas horas después de que el club pusiera a disposición de los aficionados las entradas correspondientes, la entidad ha confirmado que se han vendido casi todas las localidades disponibles.

Por este motivo el Real Mallorca ha comunicado que se ha abierto la zona Sol Alta, de modo que aquellos aficionados mallorquinistas que todavía no tengan su entrada pueden acudir este martes en horario de 15.30 a 20.00 horas, el miércoles de 9.00 a 14.00 y de 15.30 a 20.00 horas, y el jueves, el mismo día de partido, de 9.00 a 14.00 y de 15.30 hasta el descanso (21.45 horas).

Si el club balear había vendido hasta el pasado domingo casi 8.000 entradas, este lunes fueron cientos los seguidores que se agolparon frente a las taquillas del estadio para lograr su entrada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Adriano no era hijo de Trajano
Hace 14 días

@El-Mayurqi: 1º: Es un tema de actitud, no de aptitud. 2º: Di algún nombre de deportista homosexual o lesbiana por el que hayan colgado banderas, yo no lo recuerdo.

Valoración:-4menosmas

El-Mayurqi
Hace 14 días

Es vergonzoso la aptitud que tienen las entidades publicas con el Mallorca,el ayuntamiento de ALBACETE a colgado la bandera del equipo albaceteño en el consistorio,aqui hay que ser homosexual o lesbiana para lograr que autobuses y la casa consistorial luzcan baderas

Valoración:8menosmas

Collero
Hace 14 días

Me pregunto, por qué no habilitan unas gradas también detrás de la portería del fondo sur?? 45 minutos atacando a una portería en zona está desierta!

Valoración:5menosmas

Menorquin
Hace 14 días

Esto lo deberian de haber echo antes, al igual que abrir el fondo sur.

Valoración:3menosmas

Mallorqueta
Hace 15 días

Vaaaaaamos mallorquinistes, seguim remant !!!.

Dijous tots a sumar. Força Mallorca !!!.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1