Liga 123 18/19

Aplazan el partido Mallorca-Granada por la muerte de Reyes

|

Valorar:
preload
Imagen de archivo de un partido pasado del Real Mallorca.

Imagen de archivo de un partido pasado del Real Mallorca.

27-05-2019 | Alexandre Varela

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado el aplazamiento de los siete partidos de la Liga 1/2/3 que debían disputarse este domingo, por el fallecimiento de José Antonio Reyes, entre ellos el que tenía que disputar el Real Mallorca contra el Granada.

El RCD Mallorca tenía previsto jugar contra el Granada este domingo a las 20.00 horas en Son Moix. El partido se aplaza hasta el próximo martes 4 de junio a las 21.00 horas.

Además, de este se aplazan otros seis partidos más: Albacete Balompié-Málaga, el Cádiz-Extremadura, el Lugo-Tenerife, el Elche-Deportivo, el Real Oviedo-Rayo Majadahonda y el Real Zaragoza-Numancia.

La repentina muerte de José Antonio Reyes ha causado gran conmoción en el mundo del fútbol.

Compañeros, excompañeros, futbolistas en activo, clubes, instituciones futbolísticas, de otros deportes y ámbitos, han expresado su pesar por el luctuoso hecho. El Real Mallorca ha hecho un tuit expresando su pesar por esta muerte.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Chin Lu
Hace 5 meses

La inconsciencia de un loco del volante cuesta 2 vidas más de inocentes, además de la suya, y encima miles de inocentes se ven perjudicados, con el gran esfuerzo que debió hacer más de uno para apoyar a su equipo. Se valora demasiado la vida de los chuta balones, pasando por alto sus faltas. Al resto no nos pasan ni una, ni se les hace ningún homenaje.

Valoración:4menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace 5 meses

Una verdad como un piano CRISTINA, siento lo que ha pasado pero es asi si hubiese sido un currito normal no habria ningun homenaje ni nada similar,

Valoración:6menosmas

Vallori
Hace 5 meses

@Balearico A veros ganar?????

Valoración:2menosmas

@Balearico
Hace 5 meses

Nadie puede venir. El Baleares juega en un campo tan pequeño que solamente caben los socios.

Valoración:4menosmas

Cristina
Hace 5 meses

¿Porque si un obrero va a más de 200 km.hora,con el coche y se mata es un imprudente y un peligro para los demás conductores?. ¿Porque según la profesión se puede ir a más de 200 Km.hora teniendo tres hijos,y matarse y no se es un imprudente,ni se es un peligro para los demás conductores y además recibe una especie de homenaje suspendiendo actividades en su honor?.

Valoración:19menosmas

Pep
Hace 5 meses

El problema no és si se aplaza O no.El problema és q Extremadura juega un partido con el Cadis de por medio.Se juega la promocion con otros 4 equips.Y esto supone q desde el principio las dos ultimas jornada de compita a la missa hora.Y reyes es del Extremadura

Valoración:2menosmas

Balearico
Hace 5 meses

Que va en serio... Os podéis venir a vernos ganar...

Valoración:-2menosmas

MIQUEL
Hace 5 meses

Totalment dacort amb sa suspensió. Lo primer es lo primer. Amem si ja no hi ha respecta per res.

Valoración:-16menosmas

Pedro
Hace 5 meses

Si alguien lo entiende que me lo explique. Tristemente se matan ese chico y dos más aunque parece que no cuentan tanto. Y se para y aplaza la liga. Hace poco a iker casillas le dió un infarto y casi se para el mundo. Todos los diarios, radios y televisiones nos bombardearon con la noticia y su evolución. Yo me pregunto que han hecho? Qué les hace diferentes? De verdad que no entiendo nada.

Valoración:23menosmas

kustudic
Hace 5 meses

Descanse en paz Reyes. Un abuso suspender parte de la jornada 42 , con la liga de primera no hubiesen tenido bemoles de hacerlo.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3