Abdón Prats celebra un gol con los aficionados durante un partido disputado en Son Moix. | Miquel Àngel Llabrés

TW
3

El mallorquinismo se moviliza de cara al encuentro del próximo domingo ante el Granada. El encuentro, que puede desembocar en la clasificación matemática para disputar el playoff de ascenso a Primera División, ha generado una gran expectación y se espera la mejor entrada de la temporada, superando los 11.302 espectadores del día del Sporting de Gijón. De hecho, ya se han vendido 3.000 localidades y el club balear se ha visto obligado a abrir Sol Alta porque apenas quedan entradas de Tribuna, Sol Baja y Grada Lluís Sitjar.

Las previsiones más optimistas apuntan que hasta 15.000 aficionados poblarán las gradas del estadio de Son Moix, siempre que el grueso de los 10.200 abonados de la entidad acudan. El día del Sporting, por ejemplo, 2.000 aficionados se quedaron en casa, lo que restó de forma notable la presencia de seguidores.

Noticias relacionadas

Precios

Los precios de Sol Alta que el club ha decidido abrir son de 25 euros adulto y 15 euros niños los no abonados y 20 y 10 euros, respectivamente, como precio especial para los abonados que deseen adquirir entradas.