El equipo mallorquinista jugó la última final de la Recopa en 1999 enfrentándose a la Lazio. El conjunto balear perdió por dos goles a uno, pero esos días quedaron grabados en la retina de los seguidores. Esto es un avance del documental elaborado por Ultima Hora. | Youtube Ultima Hora

TW
4

Ultima Hora ofrecerá este sábado 18 de mayo a las 21:00 horas en su página web: www.ultimahora.es y en su canal en YouTube (Ultima Hora Mallorca) un documental dedicado a la final de la Recopa de Europa que el Real Mallorca jugó contra la Lazio en el estadio Villa Park hace 20 año y que pese al buen partido que realizó el equipo balear, terminó perdiendo por un gol a dos.

Fue un 19 de mayo de 1999 en Birmingham, una fecha y una ciudad que ha quedado para siempre en el recuerdo de los seguidores bermellones. El documental resume qué significó para el Mallorca y su afición jugar una final como la disputada en Villa Park. En este avance de seis minutos adelantamos lo que será un documental imprescindible para el mallorquinismo.

Un trabajo periodístico marcado por la emoción al recordar unos hechos lejanos en el tiempo, pero muy cercanos en la memoria de lo hinchas del Mallorca. Aficionados, técnicos, periodistas y exempleados del club subirán en la máquina del tiempo y volverán a sentir la emoción que experimentaron 20 años atrás cuando Mallorca se tinó de rojo y se sintió orgullosa de un equipo que hizo história.

Durante algo más de una hora el documental entremezcla imágenes del pasado con testimonios del presente. Recuerdos imborrables de la que ha sido sin duda una de las mejores épocas que ha vivido el mallorquinismo.