Liga 123 18/19

Real Mallorca-Almería: prohibido fallar

| Palma |

Valorar:
preload
Vicente Moreno, en una imagen captada en el partido Nàstic-Mallorca.

Vicente Moreno, en una imagen captada en el partido Nàstic-Mallorca.

11-05-2019 | Carlos Gil

Con solo cuatro jornadas por delante, el Real Mallorca dispondrá el próximo fin de semana de una bala que no puede desperdiciar. El equipo balear, que viene de recibir un bofetón de realidad en el campo del Nàstic de Tarragona, se mide el domingo (Son Moix, 12.00 horas) al Almería en un partido que no puede dejar escapar si quiere asegurar su presencia en el playoff de ascenso.

La derrota del pasado fin de semana en el Nou Estadi, unida a los triunfos de Granada y Albacete, ha dejado al Real Mallorca a siete puntos de distancia de la segunda posición cuando solo restan doce puntos por disputarse, por lo que las opciones de optar al ascenso directo son ahora mismo remotas.

De esta forma, el gran objetivo del conjunto bermellón es asegurar su presencia en la próxima promoción de ascenso y eso implica ganarle el domingo al Almería en Son Moix, donde los baleares han logrado un pleno en sus cuatro últimas actuaciones.

El Almería, que el domingo derrotó al Elche (5-3), es noveno en la clasificación y tiene la sexta posición a seis puntos a la espera de lo que haga este lunes el Málaga en su partido contra el Real Oviedo.

Carlos Román, Koldo Alonso y Albert Orfila debaten en Ultima Hora Esports sobre la situación en la que ha quedado el equipo balear tras la derrota del sábado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

partit illenc de ses illes balears
Hace 12 días

Sr. Moreno, el otro día Ud. falló, no estuvo a la altura de la circunstancias, no supo cambiar el dibujo táctico, ni mover los peones, no se psuede jugar tan mal y con miedo a no perder, que es cuando se pierde. Ud. debe dar confianza no miedo a los jugadores, las lineas deberian de haber estado más juntas y era un abrevadero

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1