Vicente Moreno, en una imagen captada en el partido Nàstic-Mallorca. | Carlos Gil

TW
1

Con solo cuatro jornadas por delante, el Real Mallorca dispondrá el próximo fin de semana de una bala que no puede desperdiciar. El equipo balear, que viene de recibir un bofetón de realidad en el campo del Nàstic de Tarragona, se mide el domingo (Son Moix, 12.00 horas) al Almería en un partido que no puede dejar escapar si quiere asegurar su presencia en el playoff de ascenso.

La derrota del pasado fin de semana en el Nou Estadi, unida a los triunfos de Granada y Albacete, ha dejado al Real Mallorca a siete puntos de distancia de la segunda posición cuando solo restan doce puntos por disputarse, por lo que las opciones de optar al ascenso directo son ahora mismo remotas.

Noticias relacionadas

De esta forma, el gran objetivo del conjunto bermellón es asegurar su presencia en la próxima promoción de ascenso y eso implica ganarle el domingo al Almería en Son Moix, donde los baleares han logrado un pleno en sus cuatro últimas actuaciones.

El Almería, que el domingo derrotó al Elche (5-3), es noveno en la clasificación y tiene la sexta posición a seis puntos a la espera de lo que haga este lunes el Málaga en su partido contra el Real Oviedo.

Carlos Román, Koldo Alonso y Albert Orfila debaten en Ultima Hora Esports sobre la situación en la que ha quedado el equipo balear tras la derrota del sábado.