Luis Suárez, delantero del Nàstic, y el mallorquinista Álex López, durante el partido de la primera vuelta disputado en el estadio de Son Moix. | MIQUEL A CAÑELLAS

TW
0

El Real Mallorca se adentra en las cinco últimas jornadas de la Liga 123 con otro partido clave para sus aspiraciones de ascenso. Los bermellones visitan este sábado a las 16.00 horas el Nou Estadi de Tarragona, donde les espera un Nàstic que la semana pasada certificó su descenso matemático a Segunda División B.

Noticias relacionadas

El conjunto balear, que encadena tres victorias ante Rayo Majadahonda, Málaga y Sporting, es cuarto en la clasificación y este fin de semana puede dar un paso decisivo a la hora de encarrilar su participación en el playoff sin perder de vista las posiciones de ascenso directo.

Marcado por el regreso a Tarragona de Vicente Moreno, Manolo Reina, Xisco Campos, Lago Junior y Álex López, el partido será transmitido por el canal LaLiga 123 TV. Además, podrá seguir el minuto a minuto y conocer todos los detalles del encuentro en www.ultimahora.es.