Imagen del encuentro entre el Real Mallorca y el Deportivo de la primera vuelta del campeonato que se disputó el pasado mes de enero en Son Moix. | Miquel A.Cañellas

TW
0

El encuentro entre el Deportivo y el Real Mallorca de la cuadragésima jornada del campeonato en la Liga 123 se disputará el lunes 27 de mayo en Riazor a las 21.00 horas y será transmitido por Gol, tal y como ha confirmado este jueves LaLiga.

La visita del Real Mallorca a Riazor a solo dos jornadas de la conclusión del torneo puede ser fundamental en la carrera por el ascenso a Primera División, ya que tanto baleares como gallegos están encuadrados en el pelotón de la cabeza. Mientras los bermellones son cuartos con 61 puntos los gallegos están por el momento fuera de los puestos de playoff, a un punto del Cádiz (57).

Noticias relacionadas

Antes de cruzar sus caminos en A Coruña, el Real Mallorca visitará este sábado al Nàstic de Tarragona (16.00 horas) y recibirá el domingo 19 de mayo al Almería en Son Moix (12.00 horas). Por su parte, los de Pep Lluís Martí se miden este domingo en casa al Cádiz (16.00 horas) y el fin de semana siguiente se enfrentarán al Lugo a domicilio.

El partido de la primera vuelta entre los dos equipos se saldó con la victoria del Real Mallorca (1-0), que impuso sus argumentos gracias a un tanto de Lago Junior.