Los jugadores del Mallorca celebran el triunfo ante el Sporting. | Miquel Alzamora

TW
5

El deporte mallorquín vive un momento dulce y en estos momentos hasta tres equipos de élite pujan por conseguir el ascenso de categoría. El Real Mallorca, tras la victoria ante el Sporting continúa siendo un firme candidato a subir de categoría, incluso de forma directa. Se encuentra a cuatro puntos del Granada, segundo en la tabla de la Liga 123.

El Atlético Baleares, que este próximo domingo puede proclamarse campeón del grupo tercero de Segunda B también es un firmen candidato a lograr un histórico ascenso a la categoría de plata. En una temporada donde ambos equipos incialmente habían fijado unos objetivos mucho más humildes, ahora se encuentran que todo es posible, incluso dar el salto de categoría.

Noticias relacionadas

En baloncesto el Iberojet Palma también vive un momento dulce de juego, resultados y objetivos. Se ha clasificado para la disputad del playoff ante el Granada, competición que arranca esta misma semana y en caso de solventarla favorablemente afrontará una final four donde todo es posible y el gran sueño es lograr el ascenso a la ACB.

En Ultima Hora Esports analizamos hoy lunes el buen momento por el que pasan los tres equipos, a las puertas todos de rematar la temporada y de empezar la fase más trascendental del campeonato. Albert Orfila, Koldo Alonso y Carlos Montes de Oca encienden un debate que tiene también a las actuaciones arbitrales como protagonistas. El debate imprescindible en UH Esports.