Liga 123 18/19

Tres aficiones sueñan con el ascenso

| Palma |

Valorar:
preload
Los jugadores del Mallorca celebran el triunfo ante el Sporting.

Los jugadores del Mallorca celebran el triunfo ante el Sporting.

05-05-2019 | Miquel Alzamora

El deporte mallorquín vive un momento dulce y en estos momentos hasta tres equipos de élite pujan por conseguir el ascenso de categoría. El Real Mallorca, tras la victoria ante el Sporting continúa siendo un firme candidato a subir de categoría, incluso de forma directa. Se encuentra a cuatro puntos del Granada, segundo en la tabla de la Liga 123.

El Atlético Baleares, que este próximo domingo puede proclamarse campeón del grupo tercero de Segunda B también es un firmen candidato a lograr un histórico ascenso a la categoría de plata. En una temporada donde ambos equipos incialmente habían fijado unos objetivos mucho más humildes, ahora se encuentran que todo es posible, incluso dar el salto de categoría.

En baloncesto el Iberojet Palma también vive un momento dulce de juego, resultados y objetivos. Se ha clasificado para la disputad del playoff ante el Granada, competición que arranca esta misma semana y en caso de solventarla favorablemente afrontará una final four donde todo es posible y el gran sueño es lograr el ascenso a la ACB.

En Ultima Hora Esports analizamos hoy lunes el buen momento por el que pasan los tres equipos, a las puertas todos de rematar la temporada y de empezar la fase más trascendental del campeonato. Albert Orfila, Koldo Alonso y Carlos Montes de Oca encienden un debate que tiene también a las actuaciones arbitrales como protagonistas. El debate imprescindible en UH Esports.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

arruix
Hace 5 meses

Pues si la "petanca" no te gusta, te desentiendes de ella y deja a los demás tranquilos. Mira, rojillo tonto. Solo por ti deseo que el Barral, C. de F., no ascienda. No se puede venir aquí continuamente a insultar y despreciar a la gente. No comprendo como el periódico lo consiente.

Valoración:-1menosmas

desde Granada
Hace 5 meses

VAMOS MI GRANADA !! A 1ª directos y el COVIRÁN C, B. ya lo veo algo mas complicado...

Valoración:-3menosmas

Fernando Berlanga
Hace 5 meses

La verdad que no entiendo ya a estas alturas la rivalidad Atco. Baleares vs Mallorca y/o/u viceversa. Soy socio del Mallorca y seguidor desde que me acuerdo, pero lo del Baleares...betualmon, espero que suba a 2ºA y ojalá a 1ª. Vale que no da la afición en Mallorca para tener dos equipos a primerísimo nivel, pero sería grandioso!

Valoración:5menosmas

Balearico sabio
Hace 6 meses

Pues yo solo veo al GRAN AT BALEARES subiendo de categoría...su campaña es impecable y siembra nuevos valores cada domingo. VISCA EL GRAN AT BALEARES

Valoración:-13menosmas

Rojillo listo
Hace 6 meses

Hummmm, a mi solo me salen dos, aunque he de confesar que no me gusta la petanca.

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1