Liga 123 18/19

Vicente Moreno: «El Sporting es difícil de batir, vendrá a ganar»

| Palma |

Valorar:
preload
El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, en la sala de prensa del estadio de Son Moix.

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, en la sala de prensa del estadio de Son Moix.

25-05-2018 | Redacción Digital

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, ha afirmado este viernes que su equipo tendrá que esforzarse al máximo el domingo para sumar los tres puntos en juego en Son Moix: «El Sporting de Gijón es difícil de batir, vendrá a ganar», ha subrayado.

«Somos dos equipos históricos con alicientes. Ellos vienen en buena forma, son difíciles de batir, con buenos jugadores y vendrán a ganar», ha precisado Vicente Moreno en rueda de prensa.

El Real Mallorca, cuarto en la clasificación de la Liga123 con 61 puntos, necesita derrotar al conjunto asturiano para seguir arriba en la tabla. «Lo que mi equipo tiene entre manos es tan ilusionante, que ves a los jugadores entrenar y te quedas satisfecho», ha dicho el técnico valenciano, que podrá volver a sentarse en el banquillo tras cumplir tres partidos de sanción.

«Nosotros llegamos en un buen momento. Se tiene que intentar seguir en esa línea pero en Segunda División hay tanta igualdad que la clasificación da igual, depende de si se tiene un buen día o no y también del día del rival», ha indicado.

El Real Mallorca ha convertido su estadio en un fortín con trece victorias en en dieciocho partidos. Ha empatado tres encuentros y perdido dos, éstos, ante el Albacete y Málaga.
Moreno ha precisado que Son Moix «ha sido clave desde el primer día» que está en el banquillo, por ello, ha agradecido el apoyo de los seguidores mallorquinistas. «Los aficionados que vienen valen por muchos y si vienen más, es más ayuda y lo agradeceremos», ha subrayado Vicente Moreno

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CAP de bou
Hace 2 meses

¿ Y quién viene a perder ? Amunt Mallorca al contrario del de abajo yo aún confío en segundo puesto y acceso directo.

Valoración:2menosmas

donpesimo
Hace 2 meses

Me conformo con lo del play-of, temporada cumplida. Veo difícil el ascenso, pero no imposible.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1