Liga 123 18/19

El Sporting empieza a preparar la visita a Son Moix

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del entrenamiento que ha realizado este miércoles el Sporting para empezar a preparar el partido contra el Real Mallorca.

Imagen del entrenamiento que ha realizado este miércoles el Sporting para empezar a preparar el partido contra el Real Mallorca.

01-05-2019 | @RealSporting

El Sporting de Gijón ha empezado a preparar el encuentro del próximo domingo en Son Moix (16.00 horas) contra el Real Mallorca. El equipo asturiano tiene las bajas de Aitor García e Isma Cerro, ambos lesionados. Este miércoles tampoco han entrenado con el grupo Cristian Salvador y Álvaro Jiménez, aunque en principio no peligra el concurso de ninguno de los dos. El primero de ellos recibió un golpe en el entrenamiento del lunes en un tobillo y el segundo arrastra una sobrecarga muscular. El cuadro rojiblanco volverá a ejercitarse este jueves en El Molinón a puerta cerrada.

Después del entrenamiento, Carlos Carmona, futbolista mallorquín del Sporting ha destacado los buenos partidos en casa del Real Mallorca y la gran temporada que está haciendo «con un bloque con el que logró el ascenso». Reconoce que será para él un partido especial: «Allí están mi familia, mis amigos? y allí debuté con 18 años en Primera División».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.