Liga 123 18/19

Robert Sarver inyecta otros 3 millones de euros para compensar pérdidas

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Imagen del propietario Robert Sarver.

Imagen del propietario Robert Sarver.

06-05-2018 | Miquel Àngel Llabrés

El Real Mallorca celebró el pasado miércoles día 24 la Junta General Extraordinaria de Accionistas en la que acordó una inyección de capital de 3 millones de euros para aumentar el capital social de la entidad hasta los 7.275.597 euros. El club realizó una reducción de capital de 15.677.189 euros para compensar las pérdidas de los ejercicios anteriores. De esta forma, las acciones que antes valían 14 euros pasan a tener un valor de 3 euros.

Robert Sarver, que era propietario del 99,97% de las acciones del Real Mallorca, aumenta su participación tras esta nueva ampliación hasta un 99,98%.

En plena euforia deportiva, con el equipo en posiciones de playoff de ascenso a Primera División, el Real Mallorca ha cerrado otro importante capítulo más allá de los límites del terreno de juego. Robert Sarver ha vuelto a llenar la caja de Son Moix y la SAD se ha quitado de encima uno de sus mayores dolores de cabeza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

felanitxer
Hace 7 meses

Molts en deu tenir aquest bon homo, perque es futbol molts de pics és com un sac foradat. Es més vells des meu poble s'enrecorden de "Don Tu" que amb es seu patrocini el Felanitx va ser uns des equips més forts de Tercera, fa devers 60 d'anys, però ell va fer ull.

Valoración:3menosmas

donpesimo
Hace 7 meses

Y Leo Suarez inyectó 3 puntos de oro, con la gran colaboración de Abdón Prtas y Salva Sevilla.

Valoración:5menosmas

Son Duri
Hace 7 meses

Super agradecido a Sarver. Super apenado de que, los mallorquines que han estado en esa institución (por ahi han nombrado a algunos y otros que todos sabemos), no han sabido llevarla con solvencia. Lo se, hablar es muy fácil. Pero a quien no le gustaría que hubiera un Sarver mallorquín?

Valoración:30menosmas

mi verdad
Hace 7 meses

Una empresa, la que sea, que continuamente pierde dinero solo tiene un futuro. O mejorar la cuenta de resultados con otros ingresos, a veces imposible, o la desaparición, o, en ultima instancia, ir bajando escalones en su actividad. O ir a lo que se ha venido llamando suspensión de pagos y ahora concurso de acreedores. Y por aquellos pagos, algo saben. A nadie le gusta perder dinero, por mucho que tenga. Los mallorquines, siempre detrás de la roca y esperando que los extranjeros nos saquen las castañas del fuego para ir presumiendo de "mallorqueta nostro".

Valoración:-1menosmas

supertomeuet
Hace 7 meses

Bienvenido Mr.Sarver, se acuerdan de los Grande, Serra Ferrer, Cerda, el Aleman, etc...

Valoración:26menosmas

Muy agradecidos
Hace 7 meses

Gracias Sr Sarver para ayudar a nuestro Mallorca Y que los mallorquinistas podamos disfrutar de este equipo.

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1