Martin Valjent, defensa del Real Mallorca, durante el partido contra el Extremadura de la primera vuelta en Son Moix. | Miquel A.Cañellas

TW
0

El central eslovaco del Real Mallorca Martin Valjent ha destacado este miércoles la importancia que tiene para su equipo el partido del sábado en La Rosaleda para seguir compitiendo por un puesto de promoción a Primera al final de la temporada: «A Málaga queremos llegar al 100%», subrayó. «Estamos preparando un partido muy importante, muy difícil, y lo estamos haciendo todo para llegar bien», señalaba Valjent en declaraciones que recoge la página web del club balear.

Noticias relacionadas

Mallorca y Málaga están empatados a puntos (58) en la clasificación, aunque los baleares son quintos por mejor golaverage particular. Según Valjent, el equipo afronta el tramo decisivo, «con mucha ilusión». «Es muy bonito, queremos vivirlo sin presión, disfrutarlo y con ganas de darlo todo», indicó un jugador clave en estos momentos para el técnico Vicente Moreno.

Valjent llegó al Real Mallorca el pasado verano y se ha hecho con el puesto de titular en el eje de la zaga junto al cordobés Antonio Raíllo. El jugador centroeuropeo provocó un penalti la pasada jornada ante el Rayo Majadahonda en el estadio de Son Moix que no subió al marcador porque lo impidió el portero Manolo Reina con una gran intervención.
Valjent admite que sintió «mucha alegría» tras la parada de su compañero porque «el penalti podría haber cambiado el partido y con ese paradón, Manolo me salvó la vida», bromeaba el central mallorquinista.