El Mallorca reanuda el trabajo con el punto de mira puesto en el partido ante el Numancia. Nombres propios como el de Vicente Moreno o Pervis Estupiñán. También los de Pep Lluís Martí y Joaquín Caparrós. | Youtube Ultima Hora

TW
0

El Real Mallorca está pendiente este lunes del partido que jugará el Cádiz ante el Zaragoza en el estadio Ramón de Carranza. A falta de que se dispute este encuentro correspondiente en la jornada 33, el equipo bermellón es sexto y por lo tanto ocupa zona de playoff, posición que puede perder en caso de victoria del conjunto andaluz.

Noticias relacionadas

En esta edición de Ultima Hora Esports analizamos las principales noticias que ha deparado esta jornada con la destitución de Natxo González como técnico del Deportivo de la Coruña y la apuesta por el mallorquín Pep Lluís Martí.

También en relación al Real Mallorca el club estará pendiente esta semana de conocer si el Comité de Apelación rebaja la sanción de tres partidos que impuso Competición a Vicente Moreno tras ser expulsado en el partido que el conjunto balear disputó la pasada semana en Córdoba.