Liga 123 18/19

«El partido del Mallorca en Córdoba fue un accidente»

| Palma |

Valorar:

Martes de debate en clave mallorquinista en Ultima Hora Esports. Carlos Montes de Oca y Pep Verger repasan la actualidad del conjunto dirigido por Vicente Moreno.

02-04-2019 | Miquel Alzamora(Youtube: Ultima Hora)

«El partido de Real Mallorca en Córdoba fue una accidente». Así de rotundo se ha manifestado esta semana el periodista Pep Verger al reflexionar sobre el encuentro que el equipo balear jugó en el estadio Nuevo Arcángel y que terminó perdiendo por tres goles a dos.

En esta jornada Verger y Carlos Montes de Oca debaten sobre las consecuencias que puede tener esta derrota del Real Mallorca de cara al futuro o si simplemente es un tropiezo sin más consecuencias ya que todavía hay tiempo para poder rectificar en un futuro.

Este próximo fin de semana el conjunto balear descansará al tener que disputar el partido contra el Reus, equipo expulsado de la competición. También en el debate de esta semana se pone sobre la mesa el nombre de Aridai Cabrera, un jugador que en esta fase de la temporada se está convirtiendo en el revulsivo de Vicente Moreno. ¿Merece recuperar la titularidad en detrimento de Leo Suárez?

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CAP de bou
Hace 7 meses

Un accidente con varios heridos, esperemos se recuperen pronto y no necesiten ingreso.

Valoración:-1menosmas

No has visto el resto
Hace 7 meses

El partido de Real Mallorca en Córdoba fue como todos los partidos del Mallorca fuera de casa, ni mas ni menos. No intenten engañarnos, no somos tontos.

Valoración:0menosmas

Moon
Hace 7 meses

O se da todo desde el minuto uno o vale mas no engañar a los mallorquinistas

Valoración:0menosmas

donpesimo
Hace 7 meses

Ya llevamos unos cuantos "accidentes", demasiados para aspirar a algo más que mantener la categoría.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1