Carlos Román, Koldo Alonso, Miquel Alzamora, Dani Fiol y Albert Orfila analizan las consecuencias que tiene para el Mallorca perder en El Arcángel con vistas a la recta final de la temporada. También debaten sobre el empate del Atlético Baleares frente al Ebro. | Youtube Ultima Hora

TW
0

La derrota del Real Malloca en Córdoba supone echar el freno en una fase de la temporada donde cualquier tropiezo se paga caro y de hecho el conjunto balear ha caído de las posiciones de playoff.

Noticias relacionadas

En Ultima Hora Esports se analiza la situación del equipo tras no sumar en tierras andaluzas. En según qué momentos el equipo no fue ni de lejos el de otras ocasiones, aunque todo es posible que vuelva a cambiar este fin de semana ya que el Mallorca, incluso sin jugar ya que debería hacerlo ante el Reus, equipo expulsado de la competición, sumará tres puntos que serán de oro dependiendo de lo que hagan sus rivales.

En esta jornada vuelve a producirse una intenso debate entre Koldo Alonso, Albert Orfila, Carlos Román y Dani Fiol, que analizan en dos toques tanto el revés mallorquinista como el empate conseguido entre el Atlético Baleares y el Ebro.