Liga 123 18/19

«El Mallorca frena en seco, pero hay margen para seguir soñando»

| Cordoba |

Valorar:

El periodista Miquel Alzamora analiza el partido disputado este domingo por el Real Mallorca en casa del Córdoba.

Miquel Alzamora

La derrota del Real Mallorca en Córdoba (3-2) frena las aspiraciones del equipo balear de seguir en la zona alta de la clasificación. El partido ante el conjunto andaluz estuvo marcado por un mal inicio y por ir siempre a remolque en el marcador.

Miquel Alzamora, desde el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba, analiza en dos toques la derrota del equipo de Vicente Moreno que afronta ahora un parón en la competición al tocarle esta próxima jornada jugar ante el Reus, equipo que ya no se encuentra en la Liga 123.

Pese al revés ante el conjunto andaluz, todavía hay tiempo y margen de puntos de aqui a que finalice la temporada para seguir pujando por el playoff y mantener vivo el sueño del ascenso a Primera División. Sin duda la derrota en Córdoba lo hace más difícil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace un año

¡Pues claro que hay margen! Un mal día lo tiene cualquiera. Si Vicente Moreno puede contar con esos 8 o 9 jugadores titularísimos, el Mallorca tiene uno de los mejores equipos de la actualidad de 2ª, si no el mejor. Hay que perder de vez en cuando para valorar las victorias. ¡Visca el Mallorqueta!

Valoración:1menosmas

Sineuer
Hace un año

se ha roto un remo juas juas

Valoración:-1menosmas

jet propulsion
Hace un año

A remar.Mientras los demas van a motor...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1