Vicente Moreno, técnico del Mallorca, durante un entrenamiento del equipo en Son Bibiloni. | J. PADILLA

TW
1

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, ha elogiado este viernes a la plantilla que tiene a su cargo y dice que se siente «afortunado» por dirigir «a los jugadores» que tiene, subrayó en la rueda de prensa previa al desplazamiento a Córdoba.

«Podemos ganar o no pero (los futbolistas) lo dan todo en el campo», ha precisado Moreno.
El Mallorca es sexto en la tabla de clasificación de la Liga 123 con 51 puntos y su objetivo es afianzarse en la zona de promoción derrotando el domingo al Córdoba tras una racha de tres partidos seguidos sumando los tres puntos en juego. «Cuando ganas un partido estás más feliz pero no cambia nada, esto no para, y si queremos volver a ser felices hay que intentar ganar al Córdoba», ha destacado el entrenador valenciano.

Noticias relacionadas

Con respecto a la delicada situación del conjunto cordobés -es colista con 23 puntos- Moreno dijo que cuando un equipo «está en una situación desesperada se intenta salir a flote con todas las fuerzas y ellos tienen jugadores buenos, con individualidades importantes». Elogió, asimismo, el ambiente futbolístico que se respira en el Nuevo Arcángel. «Vamos a una plaza difícil, un campo que empuja, he jugado muchas veces allí y tienen a una afición que siempre apoya a su equipo», precisó.

Vicente Moreno también se refirió al tramo final de temporada y el esfuerzo realizado por su equipo: «Quedan muchísimos partidos y si nos vamos a los datos físicos, el equipo lleva una situación similar todo el año. Ahí está el trabajo de los jugadores y del preparador físico (Dani Pastor)», ha subrayado el técnico.