Pep Verger y Miguel Ballester analizan la trayectoria del Real Mallorca, situado en zona de playoff y con todo a su favor para seguir en puestos de privilegio. | Youtube Ultima Hora

TW
2

La afición del Real Mallorca sueña con el ascenso a Primera División. Tras la contundente victoria contra el Zaragoza (3-0), la euforia se ha disparado y los jugadores dan motivos para alimentar la ilusión entre su masa social.

Noticias relacionadas

Pep Verger, defensor a ultranza de apostar por el ascenso desde el minuto uno de la temporada y Miguel Ballester, igual de entusiasta, pero con un perfil más sereno, analizan el momento por el que atraviesa el equipo a las puertas de una nueva jornada liguera y que le puede llevar a consolidar todavía más su posición de privilegio en el vagón de cabeza.

El objetio inicial de la permanencia se ha alcanzado con creces y ahora, el buen trabajo del cuerpo técnico encabezado por Vicente Moreno, unido al crecimiento de los futbolistas hace que luchar por el ascenso haya pasado de ser una quimera a una realidad.