Liga 123 18/19

Gol retira el vídeo que advertía de un posible «baño» del Mallorca al Zaragoza

| | Palma |

Valorar:
preload
El jugador del Real Mallorca Lago Junior celebra un gol ante una cámara de televisión.

El jugador del Real Mallorca Lago Junior celebra un gol ante una cámara de televisión.

17-11-2018 | Carlos Gil-Roig

El canal de televisión Gol, que este lunes emitirá en directo y en abierto el partido entre el Real Mallorca y el Zaragoza, ha retirado un vídeo promocional en el que dejaba entrever que los aragoneses podían llevarse «un baño» en su visita a Son Moix.

«Los maños no viajan para ir a la playa, la intención de la visita es llevarse los tres puntos. Aunque, con un Mallorca así de fuerte, lo que quizá se llevan es un baño», decía la publicidad que este viernes ha sido retirada de las emisiones.

La promoción del encuentro en Gol originó críticas entre los aficionados maños, que pusieron de manifiesto su descontento a través de las redes sociales. Tras unos días en antena, el vídeo ha dejado de emitirse este viernes tal como ha informado el 'Heraldo'.

El Real Mallorca buscará hacerse fuerte en la zona de playoff a la que accedió con su victoria ante Las Palmas, mientras que el Real Zaragoza aspira a sumar tres puntos que le alejen del peligro y le acerquen a la puja final por las plazas que dan acceso a disputar las eliminatorias de ascenso.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.