Liga 123 18/19

Raúl Guti destaca la buena racha del Real Mallorca

| Zaragoza |

Valorar:
preload
Raúl Guti, futbolista del Zaragoza, durante un partido con el conjunto aragonés.

Raúl Guti, futbolista del Zaragoza, durante un partido con el conjunto aragonés.

06-01-2018 | Tino Gil / www.realzaragoza.com

El jugador del Real Zaragoza Raúl Guti ha destacado este miércoles la dificultad que supone el duelo del próximo lunes ante el Real Mallorca, un rival «complicado» que atraviesa una buena racha con cinco encuentros consecutivos sin conocer la derrota.

«El Mallorca es un buen equipo, viene de ganar un partido complicado ante Las Palmas (1-2) y ahora mismo atraviesa una buena dinámica, así que nos esperamos un choque difícil, como todos los de la categoría, y más aún jugando a domicilio, pero estamos trabajando lo mejor posible para llegar bien al encuentro», manifestaba el canterano en rueda de prensa.

Después de la victoria en casa ante el Elche del pasado sábado, la cuarta que ven los aficionados zaragocistas en La Romareda esta campaña en la Liga 123, la situación del equipo en la clasificación ya es más holgada, con siete puntos por encima del Extremadura, que es el conjunto que marca el descenso.

Por este motivo, Raúl Guti ha explicado que el choque ante los alicantinos era «clave» para seguir en la lucha por la permanencia, y añadía que, a partir de ahora, todos los partidos que restan hasta el final de temporada son «muy importantes».

La próxima cita será en tierras baleares, la primera de tres partidos consecutivos que los hombres de Víctor Fernández disputarán en lunes, una decisión que el club no comparte y por la que ya mostró su malestar por las redes sociales y a través de un comunicado.

Sobre este aspecto, el centrocampista 'blanquillo' ha reconocido que «a nadie le gusta jugar un lunes, y menos tres semanas seguidas», y ha añadido que era un choque más, pero «complicado», y que tenían que afrontar «de la mejor manera posible».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.