Liga 123 18/19

«En Mallorca he encontrado la estabilidad»

| Palma |

Valorar:

Ultima Hora Esports conversa unos minutos con uno de los jugadores imprescindibles en el once de Vicente Moreno, el central Antonio Raíllo.

19-03-2019 | Miquel Alzamora(Youtube: Ultima Hora)

En menos de tres temporadas en el Real Mallorca, Antonio José Raíllo Arenas (Córdoba, 1991) ha pasado por casi todos los estados de ánimo. En su álbum personal y bañadas por lágrimas de alegría y tristeza se agolpan fotografías en las que se mezclan un montón de colores.

La última, y seguramente una de las más especiales, se la tomó el domingo en Las Palmas al sellar una victoria crucial que le dedicó a su primer hijo, que nacerá el próximo mes de mayo. Reconoce que ha tenido otros buenos momentos, pero que ahora ha encontrado el equilibrio.

El futbolista admite que el triunfo en Las Palmas fue gracias a la gran labor que llevó a cabo todo el grupo. «La verdad es que el equipo peleó y trabajó muy bien. Por eso al final tuvimos la suerte de ganar en un campo en el que no lo ha hecho nadie. El partido no había empezado como queríamos, pero supimos reaccionar y aprovechamos las acciones a balón parado, que sabemos que en Segunda son muy importantes». El jugador conversa con Ultima Hora Esports sobre la ilusión que despierta el equipo mallorquinista entre la afición.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace 2 meses

Vicente Moreno, no Vicente Navarro. Lapsus linguae.

Valoración:1menosmas

uep
Hace 2 meses

si, has encontrado la estabilidad, pero bien que te querías ir cuando un club inglés te daba mas dinero que el Mallorca eh?

Valoración:-4menosmas

Jutipiris
Hace 2 meses

Todo el mundo habla de Budimir, del que no negaré su categoría e importancia, pero la clave de este buen Mallorca está en la columna vertebral de la temporada pasada, de la que forma parte inseparable Raíllo y el futuro inmediato del equipo se presenta óptimo, gracias, una vez más, a Vicente Navarro, por dar confianza a Estupiñán y, sobre todo, al joven Babá en su puesto de mediocentro defensivo, que pueden llevar al Mallorca a un final de temporada pleno de éxitos.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1