Ultima Hora Esports conversa unos minutos con uno de los jugadores imprescindibles en el once de Vicente Moreno, el central Antonio Raíllo. | Youtube Ultima Hora

TW
3

En menos de tres temporadas en el Real Mallorca, Antonio José Raíllo Arenas (Córdoba, 1991) ha pasado por casi todos los estados de ánimo. En su álbum personal y bañadas por lágrimas de alegría y tristeza se agolpan fotografías en las que se mezclan un montón de colores.

Noticias relacionadas

La última, y seguramente una de las más especiales, se la tomó el domingo en Las Palmas al sellar una victoria crucial que le dedicó a su primer hijo, que nacerá el próximo mes de mayo. Reconoce que ha tenido otros buenos momentos, pero que ahora ha encontrado el equilibrio.

El futbolista admite que el triunfo en Las Palmas fue gracias a la gran labor que llevó a cabo todo el grupo. «La verdad es que el equipo peleó y trabajó muy bien. Por eso al final tuvimos la suerte de ganar en un campo en el que no lo ha hecho nadie. El partido no había empezado como queríamos, pero supimos reaccionar y aprovechamos las acciones a balón parado, que sabemos que en Segunda son muy importantes». El jugador conversa con Ultima Hora Esports sobre la ilusión que despierta el equipo mallorquinista entre la afición.