Antonio Raíllo y Rafa Mir pelean por el control del balón ante la mirada de Xisco Campos durante el partido de la primera vuelta, disputado en el estadio de Son Moix | Miquel Àngel Borràs

TW
5

El Real Mallorca visita este fin de semana el campo de Las Palmas para darle forma a otro partido vital en sus aspiraciones. Después de superar al Oviedo en Son Moix (1-0) y aprovechar un jornada redonda para sus intereses, los baleares se la juegan en un campo en el que todavía no ha ganado ningún visitante esta temporada y en el que los canarios no ceden ninguna derrota en Segunda División desde hace cuatro años. El equipo de Vicente Moreno tiene la posibilidad de recuperar las buenas sensaciones a domicilio ante un rival que se ha regenerado a raíz de la llegada al banquillo de Pepe Mel.

Noticias relacionadas

El encuentro entre Las Palmas y Mallorca, que en la primera vuelta empataron a dos goles, se jugará este domingo 17 de marzo a las 20.00 horas en el estadio Gran Canaria y se podrá ver por televisión a través del canal LaLiga 123 TV. Además, podrá seguir todos los detalles del encuentro en www.ultimahora.es.