El director deportivo ha firmado la renovación con el Mallorca, pero el técnico valenciano, pese a tener contrato en vigor, es una incógnita su continuidad. Pep Verger y Miguel Ballester analizan en un intenso debate la situación de ambos profesionales. | Youtube Ultima Hora

TW
0

Javier Recio Delgado (Madrid, 1972) ha firmado su renovación por el Real Mallorca hasta junio de 2021. Este martes lo comunicó el Real Mallorca. Con sus aciertos y con sus errores, el director deportivo ha conseguido consolidarse en uno de los cargos estratégicos de la entidad balear.

Su llegada el verano de 2016 se vio marcada por el descenso y por la presencia de tres entrenadores, Fernando Vázquez, Javier Olaizola y Sergi Barjuan. El equipo bajó, pero mantuvo a hombres como Raíllo y Lago gracias al músculo económico del club.

El curso siguiente el acierto fue la contratación de Vicente Moreno y armar un once titular con garantías, aunque también hubo lagunas enormes, jugadores de ida y vuelta y mucho dinero mal invertido en fichajes y rellenos. El enorme presupuesto permitió al equipo ascender y ahora está a dos puntos de la promoción y cómodamente situado en Segunda A.

¿Acierta el Real Mallorca con su renovación? Pep Verger y Miguel Ballester analizan en un caliente debate la renovación de Recio y la posibilidad de que Vicente Moreno abandone el Mallorca a final de temporada.