Ultima Hora entrevista a Salva Sevilla, el futbolista imprescindible en la zona de creación del Real Mallorca. | Youtube Ultima Hora

TW
11

Salva Sevilla es el alma y líder del Real Mallorca. Hace un año y medio, cambió un vestuario de Primera División por aceptar el reto del equipo balear en Segunda División B. Fue clave en la consecución del ascenso y en el presente campeonato también está mostrando sus galones.

Noticias relacionadas

A punto de cumplir los 35 años, el centrocampista andaluz reconoce estar viviendo «una segunda juventud» y se muestra satisfecho con la temporada que está realizando el equipo. «Somos muy ambiciosos y cuando llegue el momento ya pensaremos en objetivos más ambiciosos. Ahora mismo, nos centramos en el partido a partido».

Durante la entrevista con Ultima Hora Esports, repasa su paso por los filiales de Sevilla y Atlético de Madrid y su buen momento con el Real Betis. También ensalza la figura de Vicente Moreno, al que se enfrentó como jugador y que «más tarde o más temprano entrenará en Primera División».