¿Por qué el Apoel despide a Nsue de forma fulminante?

| Palma |

Valorar:
preload
Emilio Nsue en una imagen captada durante un partido con el Apoel.

Emilio Nsue en una imagen captada durante un partido con el Apoel.

01-03-2019 | Apoel

Emilio Nsue, exfutbolista del Real Mallorca entre otros equipos, ha sido despedido del Apoel FC de forma fulminante. El club chipriota, donde recaló hace un año en el mercado de invierno de 2018, ha comunicado que despide de forma «unilateral» al futbolista por lo que considera «una infracción disciplinaria grave».

En el comunicado el club de Chipre indica que «la junta disciplinaria ha decidido rescindir unilateralmente el contrato del jugado Emilio Nsue como resultado de una infracción disciplinaria grave».

El Apoel añade también que dicha decisión se tomó «en ausencia del jugador» añadiendo que pese a las «repetidas llamadas a presentarse ante el responsable que investiga los hechos sucedidos y posteriormente ante el consejo disciplinario, bien en persona o por escrito, el futbolista optó por ignorar la citación y no presentarse sin explicar su posición ni tampoco defenderse».

¿Por qué el Apoel ha tomado esta medida tran drástica? ¿Qué entiende el club por una infracción disciplinaria grave? Al parecer el futbolista mallorquín tuvo más que palabras con su entrenador hace apenas una semana durante un entrenamiento. No se conocen más detalles, pero sí fue lo suficientemente grave como para que el club decidiera despedir al futbolista.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

peter pan
Hace 3 meses

Uno de tantos futbolistas que no saben encauzar su carrera, creo que empezó a despuntar en el At.Baleares de ahí paso al Mallorca y luego se fue desencadenado su ocaso, sea por lo que fuera, no sere yo quien lo juzgue, seguramente mal aconsejado.

Valoración:7menosmas

Nsue
Hace 3 meses

Lo mejor que hacia en Mallorca era ir a Titos. Menudo figura.

Valoración:20menosmas

piscinero
Hace 3 meses

Por el peinado?

Valoración:10menosmas

realidad
Hace 3 meses

la decandencia de un futbolista del monton, que un dia tuvo la suerte de que alguien le apoyó pero que como el hay muchos y mejores en la isla y que no tuvieron a nadie que les apoyara

Valoración:21menosmas

Joan Oliver
Hace 3 meses

Nsue, trabaja y deja la navaja!!

Valoración:29menosmas

Pfff
Hace 3 meses

Es un paquete....muy malo

Valoración:28menosmas

jet propulsion
Hace 3 meses

Se sabe algo de lo de Abrines?

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1