Emilio Nsue en una imagen captada durante un partido con el Apoel. | Apoel

TW
7

Emilio Nsue, exfutbolista del Real Mallorca entre otros equipos, ha sido despedido del Apoel FC de forma fulminante. El club chipriota, donde recaló hace un año en el mercado de invierno de 2018, ha comunicado que despide de forma «unilateral» al futbolista por lo que considera «una infracción disciplinaria grave».

En el comunicado el club de Chipre indica que «la junta disciplinaria ha decidido rescindir unilateralmente el contrato del jugado Emilio Nsue como resultado de una infracción disciplinaria grave».

El Apoel añade también que dicha decisión se tomó «en ausencia del jugador» añadiendo que pese a las «repetidas llamadas a presentarse ante el responsable que investiga los hechos sucedidos y posteriormente ante el consejo disciplinario, bien en persona o por escrito, el futbolista optó por ignorar la citación y no presentarse sin explicar su posición ni tampoco defenderse».

¿Por qué el Apoel ha tomado esta medida tran drástica? ¿Qué entiende el club por una infracción disciplinaria grave? Al parecer el futbolista mallorquín tuvo más que palabras con su entrenador hace apenas una semana durante un entrenamiento. No se conocen más detalles, pero sí fue lo suficientemente grave como para que el club decidiera despedir al futbolista.